Diaz Trujillo, L. N., & Mateos Acosta, A. G. (2023). Utilidad percibida, facilidad de uso percibida y riesgo percibido en relación a intención de compra en aplicativos móviles de moda con un enfoque en el público del género masculino.
Citación estilo ChicagoDiaz Trujillo, Linsay Nahely, y Angie Gabriela Mateos Acosta. Utilidad Percibida, Facilidad De Uso Percibida Y Riesgo Percibido En Relación a Intención De Compra En Aplicativos Móviles De Moda Con Un Enfoque En El Público Del Género Masculino. 2023.
Cita MLADiaz Trujillo, Linsay Nahely, y Angie Gabriela Mateos Acosta. Utilidad Percibida, Facilidad De Uso Percibida Y Riesgo Percibido En Relación a Intención De Compra En Aplicativos Móviles De Moda Con Un Enfoque En El Público Del Género Masculino. 2023.