Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa

Descripción del Articulo

La expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Andres, Allison Nicole, Vega Arditto, Joaquin Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686047
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Experiencia de inmersión
Confianza
Perceived value
Immersion experience
Trust
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_e45798257552c8339bffd5d4573abf0f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686047
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Perceived value, immersion experience, trust regarding purchase intention in mobile applications for clothing
title Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
spellingShingle Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
Vasquez Andres, Allison Nicole
Valor percibido
Experiencia de inmersión
Confianza
Perceived value
Immersion experience
Trust
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
title_full Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
title_fullStr Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
title_full_unstemmed Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
title_sort Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
author Vasquez Andres, Allison Nicole
author_facet Vasquez Andres, Allison Nicole
Vega Arditto, Joaquin Alberto
author_role author
author2 Vega Arditto, Joaquin Alberto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Andres, Allison Nicole
Vega Arditto, Joaquin Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Valor percibido
Experiencia de inmersión
Confianza
Perceived value
Immersion experience
Trust
topic Valor percibido
Experiencia de inmersión
Confianza
Perceived value
Immersion experience
Trust
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valor percibido, experiencia de inmersión y confianza con relación a la intención de compra en aplicativos móviles de ropa. Se propone una muestra no probabilística por conveniencia a un grupo de 400 individuos, compuesto por hombres y mujeres, que realicen compras a través de aplicaciones móviles de ropa con una frecuencia superior a dos veces al mes. Se efectuará un cuestionario autogestionado y estructurado de manera mixta, combinando métodos presenciales y virtuales. Finalmente, los resultados serán evaluados utilizando la metodología estadística de ecuaciones estructurales SEM y la información obtenida pasará por un proceso de análisis vía software Smart PLS, para probar la confiabilidad de los constructos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-12T15:38:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-12T15:38:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/686047
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/686047
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/10/V%c3%a1squez_AA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/11/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/12/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/13/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/6/V%c3%a1squez_AA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/7/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/8/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/9/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/1/V%c3%a1squez_AA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/2/V%c3%a1squez_AA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/3/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/4/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/5/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7489f71f59cb8f8bbbd7b45ed15d6725
b0e7322f3806ed073ef5501428ab2e67
750f1d8f64a0c191fc0c659bdd193809
30aab787a5ec1522de419f7c8221e9e4
eadb33ae9b2e1be12e7e9cd311e12b11
7008c9a6a496f8f222fce536ab5d61df
9b285993a2f844fe470a6197e2c72cba
84daeb9457f8f0ac101167e83507ba53
52cfb5dffd77248991ee8a6e0f375ac3
e7ed7ed00ab4b4971ff3a9c7d52ed4af
8bb8bfd658bfee259af858a67e3d021c
ee48405d572026ab8184dc80e7c96652
278a9c275e7b974e470c606adb029e0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1842260285474209792
spelling 8ef692e4a38b0b43c155afe6178049ab500Cristobal Suvderlan, Damaris Heidie9d359857c5e0e4f7e1b27935761dbd5500c0761498a23db142a86b50fa1f0c5ab7500Vasquez Andres, Allison NicoleVega Arditto, Joaquin Alberto2025-08-12T15:38:06Z2025-08-12T15:38:06Z2024-05-09http://hdl.handle.net/10757/686047000000012196144XLa expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valor percibido, experiencia de inmersión y confianza con relación a la intención de compra en aplicativos móviles de ropa. Se propone una muestra no probabilística por conveniencia a un grupo de 400 individuos, compuesto por hombres y mujeres, que realicen compras a través de aplicaciones móviles de ropa con una frecuencia superior a dos veces al mes. Se efectuará un cuestionario autogestionado y estructurado de manera mixta, combinando métodos presenciales y virtuales. Finalmente, los resultados serán evaluados utilizando la metodología estadística de ecuaciones estructurales SEM y la información obtenida pasará por un proceso de análisis vía software Smart PLS, para probar la confiabilidad de los constructos.The rapid expansion of the mobile applications sector has led to the emergence of specialized apps for clothing retail, which, being interactive, customizable, and fun, enhance user experience. This study aims to analyze the influence of perceived value, immersion experience, and trust on purchase intention in clothing mobile apps. A non-probabilistic convenience sample of 400 individuals, both men and women, who make purchases through clothing mobile apps at a frequency exceeding twice a month, is proposed. A self-administered and structured questionnaire will be conducted using a mixed method approach, combining both in-person and virtual methods. Finally, the results will be evaluated using the statistical methodology of Structural Equation Modeling (SEM), and the obtained information will undergo analysis via Smart PLS software to test the reliability of the constructs.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidoExperiencia de inmersiónConfianzaPerceived valueImmersion experienceTrusthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropaPerceived value, immersion experience, trust regarding purchase intention in mobile applications for clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2025-08-14T19:50:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667496768775118947THUMBNAILVásquez_AA.pdf.jpgVásquez_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/10/V%c3%a1squez_AA.pdf.jpg7489f71f59cb8f8bbbd7b45ed15d6725MD510falseVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27919https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/11/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgb0e7322f3806ed073ef5501428ab2e67MD511falseVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/12/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg750f1d8f64a0c191fc0c659bdd193809MD512falseVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.jpgVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/13/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.jpg30aab787a5ec1522de419f7c8221e9e4MD513falseCONVERTED2_3985593TEXTVásquez_AA.pdf.txtVásquez_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain36666https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/6/V%c3%a1squez_AA.pdf.txteadb33ae9b2e1be12e7e9cd311e12b11MD56falseVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2837https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/7/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt7008c9a6a496f8f222fce536ab5d61dfMD57falseVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.txtVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/8/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.txt9b285993a2f844fe470a6197e2c72cbaMD58falseVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.txtVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/9/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.txt84daeb9457f8f0ac101167e83507ba53MD59falseORIGINALVásquez_AA.pdfVásquez_AA.pdfapplication/pdf475206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/1/V%c3%a1squez_AA.pdf52cfb5dffd77248991ee8a6e0f375ac3MD51trueVásquez_AA.docxVásquez_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document927724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/2/V%c3%a1squez_AA.docxe7ed7ed00ab4b4971ff3a9c7d52ed4afMD52falseVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdfVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf270174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/3/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf8bb8bfd658bfee259af858a67e3d021cMD53falseVásquez_AA_Reportesimilitud.pdfVásquez_AA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4014124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/4/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdfee48405d572026ab8184dc80e7c96652MD54falseVásquez_AA_Actasimilitud.pdfVásquez_AA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/5/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf278a9c275e7b974e470c606adb029e0bMD55false10757/686047oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6860472025-08-29 02:37:50.576Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).