Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
Descripción del Articulo
La expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686047 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor percibido Experiencia de inmersión Confianza Perceived value Immersion experience Trust https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_e45798257552c8339bffd5d4573abf0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686047 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Perceived value, immersion experience, trust regarding purchase intention in mobile applications for clothing |
title |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
spellingShingle |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa Vasquez Andres, Allison Nicole Valor percibido Experiencia de inmersión Confianza Perceived value Immersion experience Trust https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
title_full |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
title_fullStr |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
title_full_unstemmed |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
title_sort |
Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa |
author |
Vasquez Andres, Allison Nicole |
author_facet |
Vasquez Andres, Allison Nicole Vega Arditto, Joaquin Alberto |
author_role |
author |
author2 |
Vega Arditto, Joaquin Alberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Andres, Allison Nicole Vega Arditto, Joaquin Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Valor percibido Experiencia de inmersión Confianza Perceived value Immersion experience Trust |
topic |
Valor percibido Experiencia de inmersión Confianza Perceived value Immersion experience Trust https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valor percibido, experiencia de inmersión y confianza con relación a la intención de compra en aplicativos móviles de ropa. Se propone una muestra no probabilística por conveniencia a un grupo de 400 individuos, compuesto por hombres y mujeres, que realicen compras a través de aplicaciones móviles de ropa con una frecuencia superior a dos veces al mes. Se efectuará un cuestionario autogestionado y estructurado de manera mixta, combinando métodos presenciales y virtuales. Finalmente, los resultados serán evaluados utilizando la metodología estadística de ecuaciones estructurales SEM y la información obtenida pasará por un proceso de análisis vía software Smart PLS, para probar la confiabilidad de los constructos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-12T15:38:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-12T15:38:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/686047 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/686047 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/10/V%c3%a1squez_AA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/11/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/12/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/13/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/6/V%c3%a1squez_AA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/7/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/8/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/9/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/1/V%c3%a1squez_AA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/2/V%c3%a1squez_AA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/3/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/4/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/5/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7489f71f59cb8f8bbbd7b45ed15d6725 b0e7322f3806ed073ef5501428ab2e67 750f1d8f64a0c191fc0c659bdd193809 30aab787a5ec1522de419f7c8221e9e4 eadb33ae9b2e1be12e7e9cd311e12b11 7008c9a6a496f8f222fce536ab5d61df 9b285993a2f844fe470a6197e2c72cba 84daeb9457f8f0ac101167e83507ba53 52cfb5dffd77248991ee8a6e0f375ac3 e7ed7ed00ab4b4971ff3a9c7d52ed4af 8bb8bfd658bfee259af858a67e3d021c ee48405d572026ab8184dc80e7c96652 278a9c275e7b974e470c606adb029e0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1842260285474209792 |
spelling |
8ef692e4a38b0b43c155afe6178049ab500Cristobal Suvderlan, Damaris Heidie9d359857c5e0e4f7e1b27935761dbd5500c0761498a23db142a86b50fa1f0c5ab7500Vasquez Andres, Allison NicoleVega Arditto, Joaquin Alberto2025-08-12T15:38:06Z2025-08-12T15:38:06Z2024-05-09http://hdl.handle.net/10757/686047000000012196144XLa expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valor percibido, experiencia de inmersión y confianza con relación a la intención de compra en aplicativos móviles de ropa. Se propone una muestra no probabilística por conveniencia a un grupo de 400 individuos, compuesto por hombres y mujeres, que realicen compras a través de aplicaciones móviles de ropa con una frecuencia superior a dos veces al mes. Se efectuará un cuestionario autogestionado y estructurado de manera mixta, combinando métodos presenciales y virtuales. Finalmente, los resultados serán evaluados utilizando la metodología estadística de ecuaciones estructurales SEM y la información obtenida pasará por un proceso de análisis vía software Smart PLS, para probar la confiabilidad de los constructos.The rapid expansion of the mobile applications sector has led to the emergence of specialized apps for clothing retail, which, being interactive, customizable, and fun, enhance user experience. This study aims to analyze the influence of perceived value, immersion experience, and trust on purchase intention in clothing mobile apps. A non-probabilistic convenience sample of 400 individuals, both men and women, who make purchases through clothing mobile apps at a frequency exceeding twice a month, is proposed. A self-administered and structured questionnaire will be conducted using a mixed method approach, combining both in-person and virtual methods. Finally, the results will be evaluated using the statistical methodology of Structural Equation Modeling (SEM), and the obtained information will undergo analysis via Smart PLS software to test the reliability of the constructs.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidoExperiencia de inmersiónConfianzaPerceived valueImmersion experienceTrusthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropaPerceived value, immersion experience, trust regarding purchase intention in mobile applications for clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2025-08-14T19:50:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667496768775118947THUMBNAILVásquez_AA.pdf.jpgVásquez_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/10/V%c3%a1squez_AA.pdf.jpg7489f71f59cb8f8bbbd7b45ed15d6725MD510falseVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27919https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/11/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgb0e7322f3806ed073ef5501428ab2e67MD511falseVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/12/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg750f1d8f64a0c191fc0c659bdd193809MD512falseVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.jpgVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/13/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.jpg30aab787a5ec1522de419f7c8221e9e4MD513falseCONVERTED2_3985593TEXTVásquez_AA.pdf.txtVásquez_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain36666https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/6/V%c3%a1squez_AA.pdf.txteadb33ae9b2e1be12e7e9cd311e12b11MD56falseVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2837https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/7/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt7008c9a6a496f8f222fce536ab5d61dfMD57falseVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.txtVásquez_AA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/8/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdf.txt9b285993a2f844fe470a6197e2c72cbaMD58falseVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.txtVásquez_AA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/9/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf.txt84daeb9457f8f0ac101167e83507ba53MD59falseORIGINALVásquez_AA.pdfVásquez_AA.pdfapplication/pdf475206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/1/V%c3%a1squez_AA.pdf52cfb5dffd77248991ee8a6e0f375ac3MD51trueVásquez_AA.docxVásquez_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document927724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/2/V%c3%a1squez_AA.docxe7ed7ed00ab4b4971ff3a9c7d52ed4afMD52falseVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdfVásquez_AA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf270174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/3/V%c3%a1squez_AA_Fichaautorizacion.pdf8bb8bfd658bfee259af858a67e3d021cMD53falseVásquez_AA_Reportesimilitud.pdfVásquez_AA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4014124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/4/V%c3%a1squez_AA_Reportesimilitud.pdfee48405d572026ab8184dc80e7c96652MD54falseVásquez_AA_Actasimilitud.pdfVásquez_AA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686047/5/V%c3%a1squez_AA_Actasimilitud.pdf278a9c275e7b974e470c606adb029e0bMD55false10757/686047oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6860472025-08-29 02:37:50.576Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).