Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chang Herrera, Stephanie, Laurie Espinoza, Wick Ayrton, Layseca Prieto, Marisol Nathalie, Paredes Smith, Sebastian, Salgado Bolaños, Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663088
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DI173
id UUPC_d4b7db579b3a019b3cda73ca8f92ab60
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663088
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 7a93e7d9d361edddc9230b01a4f3883668f19cc23069517208c0414d59ea95425000cb5dcd3a40b0c058bea19ace190c231300dd4a15cd7bcc103e1c14f163fc16b92150048a4346cf72da8da75a63ec833696d73500Chang Herrera, StephanieLaurie Espinoza, Wick AyrtonLayseca Prieto, Marisol NathalieParedes Smith, SebastianSalgado Bolaños, Eduardo2022-11-06T16:55:02Z2022-11-06T16:55:02Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663088Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI173Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:02ZTHUMBNAILDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpgDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59527https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpg9e8d900cea0d1e598e8ac2b722593db8MD53falseTEXTDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txtDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txt359ab60205a74e843305fdfa2b01f475MD52falseORIGINALDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdfapplication/pdf13955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdfae1372bbd2e7d9e4727a7301827e9b40MD51true10757/663088oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630882022-11-07 03:58:56.011Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
title Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
spellingShingle Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
Chang Herrera, Stephanie
DI173
title_short Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
title_full Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
title_fullStr Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
title_full_unstemmed Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
title_sort Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
author Chang Herrera, Stephanie
author_facet Chang Herrera, Stephanie
Laurie Espinoza, Wick Ayrton
Layseca Prieto, Marisol Nathalie
Paredes Smith, Sebastian
Salgado Bolaños, Eduardo
author_role author
author2 Laurie Espinoza, Wick Ayrton
Layseca Prieto, Marisol Nathalie
Paredes Smith, Sebastian
Salgado Bolaños, Eduardo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chang Herrera, Stephanie
Laurie Espinoza, Wick Ayrton
Layseca Prieto, Marisol Nathalie
Paredes Smith, Sebastian
Salgado Bolaños, Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DI173
topic DI173
description Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663088
url http://hdl.handle.net/10757/663088
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e8d900cea0d1e598e8ac2b722593db8
359ab60205a74e843305fdfa2b01f475
ae1372bbd2e7d9e4727a7301827e9b40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186665725034496
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).