Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marc...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663088 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663088 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DI173 |
| id |
UUPC_d4b7db579b3a019b3cda73ca8f92ab60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663088 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
7a93e7d9d361edddc9230b01a4f3883668f19cc23069517208c0414d59ea95425000cb5dcd3a40b0c058bea19ace190c231300dd4a15cd7bcc103e1c14f163fc16b92150048a4346cf72da8da75a63ec833696d73500Chang Herrera, StephanieLaurie Espinoza, Wick AyrtonLayseca Prieto, Marisol NathalieParedes Smith, SebastianSalgado Bolaños, Eduardo2022-11-06T16:55:02Z2022-11-06T16:55:02Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663088Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI173Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:02ZTHUMBNAILDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpgDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59527https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpg9e8d900cea0d1e598e8ac2b722593db8MD53falseTEXTDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txtDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txt359ab60205a74e843305fdfa2b01f475MD52falseORIGINALDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdfapplication/pdf13955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdfae1372bbd2e7d9e4727a7301827e9b40MD51true10757/663088oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630882022-11-07 03:58:56.011Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| title |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| spellingShingle |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 Chang Herrera, Stephanie DI173 |
| title_short |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| title_full |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| title_fullStr |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| title_sort |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202102 |
| author |
Chang Herrera, Stephanie |
| author_facet |
Chang Herrera, Stephanie Laurie Espinoza, Wick Ayrton Layseca Prieto, Marisol Nathalie Paredes Smith, Sebastian Salgado Bolaños, Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Laurie Espinoza, Wick Ayrton Layseca Prieto, Marisol Nathalie Paredes Smith, Sebastian Salgado Bolaños, Eduardo |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chang Herrera, Stephanie Laurie Espinoza, Wick Ayrton Layseca Prieto, Marisol Nathalie Paredes Smith, Sebastian Salgado Bolaños, Eduardo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DI173 |
| topic |
DI173 |
| description |
Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663088 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/663088 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663088/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e8d900cea0d1e598e8ac2b722593db8 359ab60205a74e843305fdfa2b01f475 ae1372bbd2e7d9e4727a7301827e9b40 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065847365271552 |
| score |
13.89706 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).