Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook

Descripción del Articulo

El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el recono...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salvatierra Castro, Denis Sandi, Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del cambio
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Página comercial de facebook
Change management
Brand positioning
Social networks
Facebook commercial page
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el reconocimiento de la marca. Se realizó un estudio del sector, así como una descripción general de la empresa. Para la investigación se emplea el método de estudio de casos; donde se precisan lo holístico, empírico, interpretativo y empático. Se lleva a cabo una entrevista al representante legal de la empresa, a fin de identificar la situación problemática y conocer sus causas y consecuencias. Se hizo uso de una investigación documental, a través de la búsqueda de antecedentes del problema en cuestión, consultando diferentes fuentes académicas. Esta bibliografía permitió enfocar las alternativas de solución al empleo de plataformas digitales, como las redes sociales. En suma, el presente trabajo se basa en el fundamento de las fuentes consultadas que nos orientan a la utilización de herramientas electrónicas, las cuales, son esenciales para posicionar la marca, fidelizar a los clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa.
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