Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook

Descripción del Articulo

El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el recono...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvatierra Castro, Denis Sandi, Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del cambio
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Página comercial de facebook
Change management
Brand positioning
Social networks
Facebook commercial page
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_b2a7f283b764bc970b16a903437719a3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671157
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
title Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
spellingShingle Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
Salvatierra Castro, Denis Sandi
Gestión del cambio
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Página comercial de facebook
Change management
Brand positioning
Social networks
Facebook commercial page
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
title_full Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
title_fullStr Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
title_full_unstemmed Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
title_sort Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
author Salvatierra Castro, Denis Sandi
author_facet Salvatierra Castro, Denis Sandi
Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria
author_role author
author2 Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Pajuelo, Lida
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvatierra Castro, Denis Sandi
Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión del cambio
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Página comercial de facebook
Change management
Brand positioning
Social networks
Facebook commercial page
topic Gestión del cambio
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Página comercial de facebook
Change management
Brand positioning
Social networks
Facebook commercial page
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el reconocimiento de la marca. Se realizó un estudio del sector, así como una descripción general de la empresa. Para la investigación se emplea el método de estudio de casos; donde se precisan lo holístico, empírico, interpretativo y empático. Se lleva a cabo una entrevista al representante legal de la empresa, a fin de identificar la situación problemática y conocer sus causas y consecuencias. Se hizo uso de una investigación documental, a través de la búsqueda de antecedentes del problema en cuestión, consultando diferentes fuentes académicas. Esta bibliografía permitió enfocar las alternativas de solución al empleo de plataformas digitales, como las redes sociales. En suma, el presente trabajo se basa en el fundamento de las fuentes consultadas que nos orientan a la utilización de herramientas electrónicas, las cuales, son esenciales para posicionar la marca, fidelizar a los clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-13T03:27:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-13T03:27:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/671157
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/671157
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/8/Salvatierra_CD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/7/Salvatierra_CD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/10/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/12/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/14/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/6/Salvatierra_CD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/9/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/11/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/13/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/1/Salvatierra_CD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/2/Salvatierra_CD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/3/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/4/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/5/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ec334f84f44d130a09fbb47b78cce709
3e009e213b7cd04ba65079bf2dc9922e
8cb5e9ad97f2e011c1d8c8c6bcf55977
34710f5e3d77ed83840ed3bb6bab894e
079d6cbaeadf91f177dd2e43d0bc73ee
f0e294fab03b3c74a21963ef189c3e2f
4df0a94216d05a0da591df52b5a4d2e8
584e16a8aeaf20ca568b579f3777b977
038078c658bc779697bb1ca842c95e9e
5200d47d9e9d558d144e530b03b59f29
361ae58e6cde1ea6e2bca777ffb69d0b
111d58f46696ed33708125856505373f
24ad7a185480755090a3e7d1861e9bef
18307845bec2871e9b59b05c66b3e3c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186844688646144
spelling e60c88026b71aadf53d676fdeb1ccdd4http://orcid.org/0000-0002-1241-3190Vásquez Pajuelo, Lidafa51f6134de10d32a9cb18053b2365f0500b7e1d1c0748a8793b5e8dba8c84095e5500Salvatierra Castro, Denis SandiCaldas Crespo, Gladys Silvana Maria2024-01-13T03:27:55Z2024-01-13T03:27:55Z2023-11-14http://hdl.handle.net/10757/671157000000012196144XEl presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el reconocimiento de la marca. Se realizó un estudio del sector, así como una descripción general de la empresa. Para la investigación se emplea el método de estudio de casos; donde se precisan lo holístico, empírico, interpretativo y empático. Se lleva a cabo una entrevista al representante legal de la empresa, a fin de identificar la situación problemática y conocer sus causas y consecuencias. Se hizo uso de una investigación documental, a través de la búsqueda de antecedentes del problema en cuestión, consultando diferentes fuentes académicas. Esta bibliografía permitió enfocar las alternativas de solución al empleo de plataformas digitales, como las redes sociales. En suma, el presente trabajo se basa en el fundamento de las fuentes consultadas que nos orientan a la utilización de herramientas electrónicas, las cuales, son esenciales para posicionar la marca, fidelizar a los clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa.This paper focuses on change management in the brand positioning of the Peruvian organic coffee company WM Green Mountain SAC through a commercial Facebook page. The main objective is to demonstrate how this platform is essential to improve the image and brand recognition. A study of the sector was conducted, as well as a general description of the company. For the research, the case study method is used; where the holistic, empirical, interpretative and empathic are specified. The legal representative of the company was interviewed in order to identify the problematic situation and to know its causes and consequences. A documentary research was carried out, through the search for background information on the problem in question, consulting different academic sources. This bibliography allowed focusing the solution alternatives to the use of digital platforms, such as social networks. In short, this work is based on the basis of the sources consulted that guide us to the use of electronic tools, which are essential to position the brand, build customer loyalty and increase the profitability of the company.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGestión del cambioPosicionamiento de marcaRedes socialesPágina comercial de facebookChange managementBrand positioningSocial networksFacebook commercial pagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de Empresas2024-01-15T12:10:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-1241-319010534611https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Escalante Márquez Andrés AlejandroFlores Fernández, José Alfredo4821215744811683CONVERTED2_3860343Salvatierra_CD.pdfSalvatierra_CD.pdfapplication/pdf861527https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/8/Salvatierra_CD.pdfec334f84f44d130a09fbb47b78cce709MD58falseTHUMBNAILSalvatierra_CD.pdf.jpgSalvatierra_CD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/7/Salvatierra_CD.pdf.jpg3e009e213b7cd04ba65079bf2dc9922eMD57falseSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpgSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43340https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/10/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpg8cb5e9ad97f2e011c1d8c8c6bcf55977MD510falseSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/12/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg34710f5e3d77ed83840ed3bb6bab894eMD512falseSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpgSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/14/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpg079d6cbaeadf91f177dd2e43d0bc73eeMD514falseTEXTSalvatierra_CD.pdf.txtSalvatierra_CD.pdf.txtExtracted texttext/plain81756https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/6/Salvatierra_CD.pdf.txtf0e294fab03b3c74a21963ef189c3e2fMD56falseSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txtSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1317https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/9/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txt4df0a94216d05a0da591df52b5a4d2e8MD59falseSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.txtSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/11/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt584e16a8aeaf20ca568b579f3777b977MD511falseSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txtSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/13/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txt038078c658bc779697bb1ca842c95e9eMD513falseORIGINALSalvatierra_CD.pdfSalvatierra_CD.pdfapplication/pdf950418https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/1/Salvatierra_CD.pdf5200d47d9e9d558d144e530b03b59f29MD51trueSalvatierra_CD.docxSalvatierra_CD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1214957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/2/Salvatierra_CD.docx361ae58e6cde1ea6e2bca777ffb69d0bMD52falseSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdfSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/3/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf111d58f46696ed33708125856505373fMD53falseSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdfSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf192044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/4/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf24ad7a185480755090a3e7d1861e9befMD54falseSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdfSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8398818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/5/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf18307845bec2871e9b59b05c66b3e3c9MD55false10757/671157oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6711572024-07-19 05:40:20.214Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.9609585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).