Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook
Descripción del Articulo
El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el recono...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671157 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/671157 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del cambio Posicionamiento de marca Redes sociales Página comercial de facebook Change management Brand positioning Social networks Facebook commercial page https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_b2a7f283b764bc970b16a903437719a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671157 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
title |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
spellingShingle |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook Salvatierra Castro, Denis Sandi Gestión del cambio Posicionamiento de marca Redes sociales Página comercial de facebook Change management Brand positioning Social networks Facebook commercial page https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
title_full |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
title_fullStr |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
title_full_unstemmed |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
title_sort |
Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebook |
author |
Salvatierra Castro, Denis Sandi |
author_facet |
Salvatierra Castro, Denis Sandi Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria |
author_role |
author |
author2 |
Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Pajuelo, Lida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvatierra Castro, Denis Sandi Caldas Crespo, Gladys Silvana Maria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestión del cambio Posicionamiento de marca Redes sociales Página comercial de facebook Change management Brand positioning Social networks Facebook commercial page |
topic |
Gestión del cambio Posicionamiento de marca Redes sociales Página comercial de facebook Change management Brand positioning Social networks Facebook commercial page https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el reconocimiento de la marca. Se realizó un estudio del sector, así como una descripción general de la empresa. Para la investigación se emplea el método de estudio de casos; donde se precisan lo holístico, empírico, interpretativo y empático. Se lleva a cabo una entrevista al representante legal de la empresa, a fin de identificar la situación problemática y conocer sus causas y consecuencias. Se hizo uso de una investigación documental, a través de la búsqueda de antecedentes del problema en cuestión, consultando diferentes fuentes académicas. Esta bibliografía permitió enfocar las alternativas de solución al empleo de plataformas digitales, como las redes sociales. En suma, el presente trabajo se basa en el fundamento de las fuentes consultadas que nos orientan a la utilización de herramientas electrónicas, las cuales, son esenciales para posicionar la marca, fidelizar a los clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-13T03:27:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-13T03:27:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/671157 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/671157 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/8/Salvatierra_CD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/7/Salvatierra_CD.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/10/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/12/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/14/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/6/Salvatierra_CD.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/9/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/11/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/13/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/1/Salvatierra_CD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/2/Salvatierra_CD.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/3/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/4/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/5/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec334f84f44d130a09fbb47b78cce709 3e009e213b7cd04ba65079bf2dc9922e 8cb5e9ad97f2e011c1d8c8c6bcf55977 34710f5e3d77ed83840ed3bb6bab894e 079d6cbaeadf91f177dd2e43d0bc73ee f0e294fab03b3c74a21963ef189c3e2f 4df0a94216d05a0da591df52b5a4d2e8 584e16a8aeaf20ca568b579f3777b977 038078c658bc779697bb1ca842c95e9e 5200d47d9e9d558d144e530b03b59f29 361ae58e6cde1ea6e2bca777ffb69d0b 111d58f46696ed33708125856505373f 24ad7a185480755090a3e7d1861e9bef 18307845bec2871e9b59b05c66b3e3c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186844688646144 |
spelling |
e60c88026b71aadf53d676fdeb1ccdd4http://orcid.org/0000-0002-1241-3190Vásquez Pajuelo, Lidafa51f6134de10d32a9cb18053b2365f0500b7e1d1c0748a8793b5e8dba8c84095e5500Salvatierra Castro, Denis SandiCaldas Crespo, Gladys Silvana Maria2024-01-13T03:27:55Z2024-01-13T03:27:55Z2023-11-14http://hdl.handle.net/10757/671157000000012196144XEl presente trabajo se orienta a la gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa peruana de café orgánico WM Green Mountain SAC a través de una página comercial de Facebook. El objetivo principal es demostrar como esta plataforma es indispensable para mejorar la imagen y el reconocimiento de la marca. Se realizó un estudio del sector, así como una descripción general de la empresa. Para la investigación se emplea el método de estudio de casos; donde se precisan lo holístico, empírico, interpretativo y empático. Se lleva a cabo una entrevista al representante legal de la empresa, a fin de identificar la situación problemática y conocer sus causas y consecuencias. Se hizo uso de una investigación documental, a través de la búsqueda de antecedentes del problema en cuestión, consultando diferentes fuentes académicas. Esta bibliografía permitió enfocar las alternativas de solución al empleo de plataformas digitales, como las redes sociales. En suma, el presente trabajo se basa en el fundamento de las fuentes consultadas que nos orientan a la utilización de herramientas electrónicas, las cuales, son esenciales para posicionar la marca, fidelizar a los clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa.This paper focuses on change management in the brand positioning of the Peruvian organic coffee company WM Green Mountain SAC through a commercial Facebook page. The main objective is to demonstrate how this platform is essential to improve the image and brand recognition. A study of the sector was conducted, as well as a general description of the company. For the research, the case study method is used; where the holistic, empirical, interpretative and empathic are specified. The legal representative of the company was interviewed in order to identify the problematic situation and to know its causes and consequences. A documentary research was carried out, through the search for background information on the problem in question, consulting different academic sources. This bibliography allowed focusing the solution alternatives to the use of digital platforms, such as social networks. In short, this work is based on the basis of the sources consulted that guide us to the use of electronic tools, which are essential to position the brand, build customer loyalty and increase the profitability of the company.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGestión del cambioPosicionamiento de marcaRedes socialesPágina comercial de facebookChange managementBrand positioningSocial networksFacebook commercial pagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Gestión del cambio en el posicionamiento de marca de la empresa de café orgánico WM Green Mountain a través de una página comercial de Facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de Empresas2024-01-15T12:10:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-1241-319010534611https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Escalante Márquez Andrés AlejandroFlores Fernández, José Alfredo4821215744811683CONVERTED2_3860343Salvatierra_CD.pdfSalvatierra_CD.pdfapplication/pdf861527https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/8/Salvatierra_CD.pdfec334f84f44d130a09fbb47b78cce709MD58falseTHUMBNAILSalvatierra_CD.pdf.jpgSalvatierra_CD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/7/Salvatierra_CD.pdf.jpg3e009e213b7cd04ba65079bf2dc9922eMD57falseSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpgSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43340https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/10/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.jpg8cb5e9ad97f2e011c1d8c8c6bcf55977MD510falseSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/12/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg34710f5e3d77ed83840ed3bb6bab894eMD512falseSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpgSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/14/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.jpg079d6cbaeadf91f177dd2e43d0bc73eeMD514falseTEXTSalvatierra_CD.pdf.txtSalvatierra_CD.pdf.txtExtracted texttext/plain81756https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/6/Salvatierra_CD.pdf.txtf0e294fab03b3c74a21963ef189c3e2fMD56falseSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txtSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1317https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/9/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf.txt4df0a94216d05a0da591df52b5a4d2e8MD59falseSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.txtSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/11/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt584e16a8aeaf20ca568b579f3777b977MD511falseSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txtSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/13/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf.txt038078c658bc779697bb1ca842c95e9eMD513falseORIGINALSalvatierra_CD.pdfSalvatierra_CD.pdfapplication/pdf950418https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/1/Salvatierra_CD.pdf5200d47d9e9d558d144e530b03b59f29MD51trueSalvatierra_CD.docxSalvatierra_CD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1214957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/2/Salvatierra_CD.docx361ae58e6cde1ea6e2bca777ffb69d0bMD52falseSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdfSalvatierra_CD_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/3/Salvatierra_CD_Actasimilitud.pdf111d58f46696ed33708125856505373fMD53falseSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdfSalvatierra_CD_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf192044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/4/Salvatierra_CD_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf24ad7a185480755090a3e7d1861e9befMD54falseSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdfSalvatierra_CD_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8398818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671157/5/Salvatierra_CD_Reportesimilitud.pdf18307845bec2871e9b59b05c66b3e3c9MD55false10757/671157oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6711572024-07-19 05:40:20.214Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.9609585 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).