Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones

Descripción del Articulo

Con el auge de la tecnología, el uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta útil para el desarrollo empresarial, por lo que el objetivo de esta investigación fue describir el uso y el impacto del Facebook- Fan page en las empresas. En cuanto a la metodología de investigación es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mamani, Sandra Lizeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15117
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Fan page
Descripción
Sumario:Con el auge de la tecnología, el uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta útil para el desarrollo empresarial, por lo que el objetivo de esta investigación fue describir el uso y el impacto del Facebook- Fan page en las empresas. En cuanto a la metodología de investigación es de tipo descriptiva donde se analizo artículos científicos, revistas y libros relacionados con el tema. Los resultados nos brindan un enfoque de los impactos vinculados al uso de Facebook en la empresa siendo las áreas de mayor importancia las siguientes: servicio y atención al cliente, mercadotecnia, innovación organizacional y finanzas. En conclusión, la mayoría de los estudios analizados mostraron que Facebook mediante un Fan page es una herramienta potencial para las empresas ya que si hacen un buen manejo de esta plataforma lograrán múltiples beneficios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).