Impacto del boca a boca electrónico y precio percibido en la disposición de pago en tiendas orgánicas: El rol mediador del valor percibido y la actitud

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El consumo de productos orgánicos es una tendencia en crecimiento dentro del marketing verde. El presente estudio desarrolla un modelo teórico para comprender mejor los antecedentes de la disposición a pagar de los consumidores en las tiendas retail orgánicas. Este estudio se centró principalmente e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Vera, Guiliana Jannet, Nuñez Horna, Ana Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673814
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Boca a boca electrónico
Disposición a pagar
Actitud
Precio
Valor percibido
Orgánico
Electronic word of mouth
Willingness to pay
Attitude
Price
Perceived value
Organic
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El consumo de productos orgánicos es una tendencia en crecimiento dentro del marketing verde. El presente estudio desarrolla un modelo teórico para comprender mejor los antecedentes de la disposición a pagar de los consumidores en las tiendas retail orgánicas. Este estudio se centró principalmente en evaluar la influencia del boca a boca electrónico y el precio percibido en la disposición a pagar en tiendas retail a través de la actitud y el valor percibido de los consumidores. Para responder las hipótesis propuestas se desarrollará un estudio cuantitativo a 400 personas que consuman productos orgánicos en las tiendas orgánicas y se analizarán mediante el modelamiento de ecuaciones estructurales PLS-SEM. El estudio contribuye al conocimiento de los investigadores sobre el consumo orgánico, destacando el papel crucial de que características influyen en la disposición a pagar de los productos orgánicos en las tiendas retail orgánicas, además también es un aporte a los estudios del comportamiento del consumidor verde, lo cual genera que nuestra investigación tenga una mayor relevancia para el sector orgánico tanto en tiendas retail presenciales como tiendas online.
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