Valor percibido, satisfacción y compromiso de continuidad en relación al boca a boca a través de aplicaciones de compra móvil en el comercio minorista

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca determinar los factores que afectan al boca a boca dentro de las aplicaciones de compra móvil en el comercio minorista, así como investigar la falta de compresión sobre cómo los consumidores utilizan aplicaciones de compra móvil en dicho sector, explorando...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Parodi, Luciana Milagros, Cueva De La Cruz, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683176
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Valor percibido
Compromiso de continuidad
Boca a boca
Satisfaction
Perceived value
Commitment to continue
Word of mouth
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca determinar los factores que afectan al boca a boca dentro de las aplicaciones de compra móvil en el comercio minorista, así como investigar la falta de compresión sobre cómo los consumidores utilizan aplicaciones de compra móvil en dicho sector, explorando factores como valor percibido, satisfacción, compromiso de continuidad y boca a boca. Estas aplicaciones son esenciales para mejorar la experiencia del cliente y alcanzar al consumidor. La satisfacción del usuario impulsa un boca a boca positivo, siendo predictor de la continuidad del compromiso. La investigación busca entender los factores que afectan el boca a boca, con estudios respaldando la influencia de variables como valor percibido, satisfacción y compromiso de continuidad. La metodología incluirá un enfoque cuantitativo con encuestas en línea, adaptación de indicadores clave y el uso de modelos estadísticos, utilizando Smart PLS, para validar relaciones. Este estudio contribuye al conocimiento en contextos emergentes y otros sectores minoristas, informando la toma de decisiones en aplicaciones de compra móvil.
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