Impacto de las dimensiones conductual y psicológica del brand customer engagement en la satisfacción de marca, la confianza de marca y la generación de boca a boca de los consumidores frecuentes de Fast-Food

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Los restaurantes fast-food han conseguido, a través de los años, el ansiado customer engagement en gran parte por su búsqueda constante de crear experiencias positivas para sus clientes que generan satisfacción y lealtad en ellos. El objetivo del presente estudio es determinar cómo ese customer enga...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Masias, Xiomara Patricia, Mera Garay, Valeria Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676217
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso del consumidor
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description Los restaurantes fast-food han conseguido, a través de los años, el ansiado customer engagement en gran parte por su búsqueda constante de crear experiencias positivas para sus clientes que generan satisfacción y lealtad en ellos. El objetivo del presente estudio es determinar cómo ese customer engagement impacta en la satisfacción de marca, la confianza de marca y la generación de boca a boca de los consumidores frecuentes de fast-food. La investigación permitirá, a través de un mejor entendimiento de las dimensiones del customer engagement y su impacto en variables importantes del marketing, el desarrollo de mejores estrategias enfocadas en los clientes. La población de la investigación estará conformada por hombres y mujeres de 18 a 30 años que han consumido en fast-food nacionales y/o internacionales en los 3 últimos meses. La investigación será de tipo cuantitativa, el tamaño de muestra será de 400 personas y se empleará la técnica de la encuesta online para la recolección de los datos. Los resultados se analizarán mediante el uso de la técnica estadística del modelamiento de ecuaciones estructurales (SEM).
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La población de la investigación estará conformada por hombres y mujeres de 18 a 30 años que han consumido en fast-food nacionales y/o internacionales en los 3 últimos meses. La investigación será de tipo cuantitativa, el tamaño de muestra será de 400 personas y se empleará la técnica de la encuesta online para la recolección de los datos. Los resultados se analizarán mediante el uso de la técnica estadística del modelamiento de ecuaciones estructurales (SEM).Fast-food restaurants have achieved, over the years, the desired customer engagement in large part due to their constant search to create positive experiences for their customers that generate customer satisfaction and loyalty. The objective of this study is to determine how this customer engagement impacts brand satisfaction, brand trust and word-of-mouth generation among frequent fast-food consumers. The research will allow, through a better understanding of the dimensions of customer engagement and its impact on important marketing variables, the development of better customer-focused strategies. The research population will consist of men and women between 18 and 30 years old who have consumed national and/or international fast-food in the last 3 months. The research will be quantitative, the sample size will be 400 people and the online survey technique will be used for data collection. The results will be analyzed using the statistical technique of structural equation modeling (SEM).Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCompromiso del consumidorSatisfacciónConfianzaBoca a bocarestaurantes de comida rápidaCustomer engagementSatisfactionTrustWord of mouthFast food restaurantshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Impacto de las dimensiones conductual y psicológica del brand customer engagement en la satisfacción de marca, la confianza de marca y la generación de boca a boca de los consumidores frecuentes de Fast-FoodImpact of behavioral and psychological dimensions of customer engagement on brand satisfaction, brand trust and word-of-mouth generation of frequent Fast-Food consumersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-10-28T15:17:38Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-01419303115https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667026367672402743CONVERTED2_3920983Acuña_MX.pdfAcuña_MX.pdfapplication/pdf615141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/8/Acu%c3%b1a_MX.pdf3852cd695a8a3f466dcfc0084121040dMD58falseTHUMBNAILAcuña_MX.pdf.jpgAcuña_MX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34129https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/7/Acu%c3%b1a_MX.pdf.jpg3f6296032e463b7b80f8b001709e0b68MD57falseAcuña_MX_Fichaautorizacion.pdf.jpgAcuña_MX_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31947https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/10/Acu%c3%b1a_MX_Fichaautorizacion.pdf.jpgd66080911d6ca6f7da83bf0e7a4aac04MD510falseAcuña_MX_Reportesimilitud.pdf.jpgAcuña_MX_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51006https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/12/Acu%c3%b1a_MX_Reportesimilitud.pdf.jpg7eac7c07a1dd5cf7fa1fa958831c42c8MD512falseAcuña_MX_Actasimilitud.pdf.jpgAcuña_MX_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43677https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/14/Acu%c3%b1a_MX_Actasimilitud.pdf.jpgef49f77901c2f1e9c3997c475fd53be3MD514falseTEXTAcuña_MX.pdf.txtAcuña_MX.pdf.txtExtracted texttext/plain69751https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/6/Acu%c3%b1a_MX.pdf.txte303b95f715e34867fb7de84a495bc8fMD56falseAcuña_MX_Fichaautorizacion.pdf.txtAcuña_MX_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2869https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/9/Acu%c3%b1a_MX_Fichaautorizacion.pdf.txt3882b0fedc7d0d3ec1735bfb62142a4dMD59falseAcuña_MX_Reportesimilitud.pdf.txtAcuña_MX_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/11/Acu%c3%b1a_MX_Reportesimilitud.pdf.txtd68950086e4428b21a2ded743f0c1d00MD511falseAcuña_MX_Actasimilitud.pdf.txtAcuña_MX_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/13/Acu%c3%b1a_MX_Actasimilitud.pdf.txte418654168c6316f5525c4b16cf05f07MD513falseORIGINALAcuña_MX.pdfAcuña_MX.pdfapplication/pdf973412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/1/Acu%c3%b1a_MX.pdf0264dacd0130f974b1ae937622955240MD51trueAcuña_MX.docxAcuña_MX.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7062353https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/2/Acu%c3%b1a_MX.docxf99960f17dba62d597a17585b91e8cf1MD52falseAcuña_MX_Fichaautorizacion.pdfAcuña_MX_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf328401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/3/Acu%c3%b1a_MX_Fichaautorizacion.pdf06457155ef85084dcca7e7fe4cae0c1aMD53falseAcuña_MX_Reportesimilitud.pdfAcuña_MX_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf6170867https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/4/Acu%c3%b1a_MX_Reportesimilitud.pdf04ab9874eba57ffd4bbc7ac1075ecbc6MD54falseAcuña_MX_Actasimilitud.pdfAcuña_MX_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125930https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676217/5/Acu%c3%b1a_MX_Actasimilitud.pdfbbd9514b89d6a93cb035e5684a26099cMD55false10757/676217oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6762172024-11-04 04:57:20.955Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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