Acuña Masias, X. P., & Mera Garay, V. M. (2024). Impacto de las dimensiones conductual y psicológica del brand customer engagement en la satisfacción de marca, la confianza de marca y la generación de boca a boca de los consumidores frecuentes de Fast-Food.
Citación estilo ChicagoAcuña Masias, Xiomara Patricia, y Valeria Marisol Mera Garay. Impacto De Las Dimensiones Conductual Y Psicológica Del Brand Customer Engagement En La Satisfacción De Marca, La Confianza De Marca Y La Generación De Boca a Boca De Los Consumidores Frecuentes De Fast-Food. 2024.
Cita MLAAcuña Masias, Xiomara Patricia, y Valeria Marisol Mera Garay. Impacto De Las Dimensiones Conductual Y Psicológica Del Brand Customer Engagement En La Satisfacción De Marca, La Confianza De Marca Y La Generación De Boca a Boca De Los Consumidores Frecuentes De Fast-Food. 2024.