Impacto de las dimensiones conductual y psicológica del brand customer engagement en la satisfacción de marca, la confianza de marca y la generación de boca a boca de los consumidores frecuentes de Fast-Food

Descripción del Articulo

Los restaurantes fast-food han conseguido, a través de los años, el ansiado customer engagement en gran parte por su búsqueda constante de crear experiencias positivas para sus clientes que generan satisfacción y lealtad en ellos. El objetivo del presente estudio es determinar cómo ese customer enga...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Masias, Xiomara Patricia, Mera Garay, Valeria Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676217
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso del consumidor
Satisfacción
Confianza
Boca a boca
restaurantes de comida rápida
Customer engagement
Satisfaction
Trust
Word of mouth
Fast food restaurants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Los restaurantes fast-food han conseguido, a través de los años, el ansiado customer engagement en gran parte por su búsqueda constante de crear experiencias positivas para sus clientes que generan satisfacción y lealtad en ellos. El objetivo del presente estudio es determinar cómo ese customer engagement impacta en la satisfacción de marca, la confianza de marca y la generación de boca a boca de los consumidores frecuentes de fast-food. La investigación permitirá, a través de un mejor entendimiento de las dimensiones del customer engagement y su impacto en variables importantes del marketing, el desarrollo de mejores estrategias enfocadas en los clientes. La población de la investigación estará conformada por hombres y mujeres de 18 a 30 años que han consumido en fast-food nacionales y/o internacionales en los 3 últimos meses. La investigación será de tipo cuantitativa, el tamaño de muestra será de 400 personas y se empleará la técnica de la encuesta online para la recolección de los datos. Los resultados se analizarán mediante el uso de la técnica estadística del modelamiento de ecuaciones estructurales (SEM).
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