Evaluación de la influencia del vidrio triturado en suelo limoso de la trocha carrozable Monteseco – Udima del KM 2+500 al 5+500, Cajamarca
Descripción del Articulo
En este estudio se evaluó la influencia del vidrio triturado en el suelo limoso de la trocha carrozable Monteseco - Udima, que se extiende desde el kilómetro 2+500 al 5+500 en Cajamarca. Se contempló el uso de vidrio triturado al 5%, 10%, 15% y 20% para un mejor estudio. Este estudio adoptó un enfoq...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8950 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Evaluación de la influencia del vidrio triturado en suelo limoso de la trocha carrozable Monteseco – Udima del KM 2+500 al 5+500, Cajamarca Alarcón Escribano, Ronald Omar Vidrio triturado Suelo Limoso Proctor Modificado CBR https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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En este estudio se evaluó la influencia del vidrio triturado en el suelo limoso de la trocha carrozable Monteseco - Udima, que se extiende desde el kilómetro 2+500 al 5+500 en Cajamarca. Se contempló el uso de vidrio triturado al 5%, 10%, 15% y 20% para un mejor estudio. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño experimental. Se usó la distribución granulométrica, los límites de consistencia y el contenido de humedad para conocer las propiedades físicas del suelo limoso, como también, se llevó a cabo el Proctor Modificado y el ensayo de CBR (California Bearing Ratio), que nos proporcionaron resultados del comportamiento mecánico del suelo. Se concluyó que el valor porcentual más optimo es del 10%. |
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