Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es descriptivo, con un diseño no experimental, con corte transversal. La muestra estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Villegas, Doris Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Personal de odontología
Hospital
Atención odontológica
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