Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 19...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Odar, Clarita Dessiret
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Atención odontológica
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60,7%) y 77 pacientes son varones (39,3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62,2% de los pacientes atendidos tienen una precepción de calidad alta, el 31,6% de los pacientes tienen una percepción de calidad media y sólo el 6,1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el Hospital Referencial de Ferreñafe tienen una percepción de calidad alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).