Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 19...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Odar, Clarita Dessiret
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Atención odontológica
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UAPI_1691249f9ebb02fdfafa83b6e3f89318
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8012
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
title Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
spellingShingle Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
Salazar Odar, Clarita Dessiret
Calidad de atención
Atención odontológica
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
title_full Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
title_fullStr Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
title_full_unstemmed Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
title_sort Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
author Salazar Odar, Clarita Dessiret
author_facet Salazar Odar, Clarita Dessiret
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Alvarado, Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Odar, Clarita Dessiret
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
Atención odontológica
Satisfacción del paciente
topic Calidad de atención
Atención odontológica
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60,7%) y 77 pacientes son varones (39,3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62,2% de los pacientes atendidos tienen una precepción de calidad alta, el 31,6% de los pacientes tienen una percepción de calidad media y sólo el 6,1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el Hospital Referencial de Ferreñafe tienen una percepción de calidad alta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-30T02:26:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-30T02:26:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd91ce68373a165b5c0d261d66d97a02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b0514db3e609e81a452a77280e4df442
0f0600f5c213b1fb87e3009895f33b4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025586615123968
spelling Pérez Alvarado, AlexSalazar Odar, Clarita Dessiret2022-04-30T02:26:57Z2022-04-30T02:26:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60,7%) y 77 pacientes son varones (39,3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62,2% de los pacientes atendidos tienen una precepción de calidad alta, el 31,6% de los pacientes tienen una percepción de calidad media y sólo el 6,1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el Hospital Referencial de Ferreñafe tienen una percepción de calidad alta.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónAtención odontológicaSatisfacción del pacientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEstomatología72937994http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional911016ORIGINALTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdfTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1558912https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdfcd91ce68373a165b5c0d261d66d97a02MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.txtTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.txtExtracted texttext/plain74112https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.txtb0514db3e609e81a452a77280e4df442MD53THUMBNAILTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.jpgTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1478https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.jpg0f0600f5c213b1fb87e3009895f33b4dMD5420.500.12990/8012oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/80122023-01-24 13:21:26.004Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).