Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 19...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8012 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Atención odontológica Satisfacción del paciente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| id |
UAPI_1691249f9ebb02fdfafa83b6e3f89318 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8012 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| title |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 Salazar Odar, Clarita Dessiret Calidad de atención Atención odontológica Satisfacción del paciente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| title_short |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| title_full |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| title_sort |
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 |
| author |
Salazar Odar, Clarita Dessiret |
| author_facet |
Salazar Odar, Clarita Dessiret |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Alvarado, Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Odar, Clarita Dessiret |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención Atención odontológica Satisfacción del paciente |
| topic |
Calidad de atención Atención odontológica Satisfacción del paciente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| description |
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60,7%) y 77 pacientes son varones (39,3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62,2% de los pacientes atendidos tienen una precepción de calidad alta, el 31,6% de los pacientes tienen una percepción de calidad media y sólo el 6,1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el Hospital Referencial de Ferreñafe tienen una percepción de calidad alta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-30T02:26:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-30T02:26:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd91ce68373a165b5c0d261d66d97a02 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b0514db3e609e81a452a77280e4df442 0f0600f5c213b1fb87e3009895f33b4d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025586615123968 |
| spelling |
Pérez Alvarado, AlexSalazar Odar, Clarita Dessiret2022-04-30T02:26:57Z2022-04-30T02:26:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8012El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60,7%) y 77 pacientes son varones (39,3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62,2% de los pacientes atendidos tienen una precepción de calidad alta, el 31,6% de los pacientes tienen una percepción de calidad media y sólo el 6,1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el Hospital Referencial de Ferreñafe tienen una percepción de calidad alta.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónAtención odontológicaSatisfacción del pacientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEstomatología72937994http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional911016ORIGINALTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdfTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1558912https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/1/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdfcd91ce68373a165b5c0d261d66d97a02MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.txtTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.txtExtracted texttext/plain74112https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/3/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.txtb0514db3e609e81a452a77280e4df442MD53THUMBNAILTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.jpgTesis_Atención_Pacientes_Odontología.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1478https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8012/4/Tesis_Atenci%c3%b3n_Pacientes_Odontolog%c3%ada.pdf.jpg0f0600f5c213b1fb87e3009895f33b4dMD5420.500.12990/8012oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/80122023-01-24 13:21:26.004Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).