Nivel de satisfacción sobre atención odontológica de pacientes atendidos en una clínica privada en Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

Actualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mujica Florindez, Diana Iveth, Muñoz Plasencia, Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención odontológica
Desarrollo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Actualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al centro odontológico, así también el nivel de satisfacción según sexo, según grupo etario y según grado de instrucción. Para ello la población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al Centro odontológico durante los meses de abril, mayo y junio, encuestándose a 110 personas. Los resultados encontraron un nivel muy eficiente de satisfacción, donde se obtuvo un puntaje del 100 % de la satisfacción por parte de los pacientes, correspondiendo a 110 personas encuestadas. Se concluyó que existe un nivel muy eficiente de satisfacción de los pacientes atendidos, según sexo, según grupo etario y grado de instrucción respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).