Nivel de satisfacción sobre atención odontológica de pacientes atendidos en una clínica privada en Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
Actualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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Lenguaje: | español |
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Ibáñez Sevilla, Carmen TeresaMujica Florindez, Diana IvethMuñoz Plasencia, Susan2021-12-02T23:20:49Z2021-12-02T23:20:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74891Actualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al centro odontológico, así también el nivel de satisfacción según sexo, según grupo etario y según grado de instrucción. Para ello la población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al Centro odontológico durante los meses de abril, mayo y junio, encuestándose a 110 personas. Los resultados encontraron un nivel muy eficiente de satisfacción, donde se obtuvo un puntaje del 100 % de la satisfacción por parte de los pacientes, correspondiendo a 110 personas encuestadas. Se concluyó que existe un nivel muy eficiente de satisfacción de los pacientes atendidos, según sexo, según grupo etario y grado de instrucción respectivamente.PiuraEscuela de EstomatologíaPromoción de la salud y Desarrollo Sostenibleapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteAtención odontológicaDesarrollo sosteniblehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción sobre atención odontológica de pacientes atendidos en una clínica privada en Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista18212665https://orcid.org/0000-0002-5551-14284763326141606468911016Donayre Escriba, Julieta EmperatrizCruz Flores, Dora DenisseIbáñez Sevilla, Carmen Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMujica_FDI-Muñoz_PS-SD.pdfMujica_FDI-Muñoz_PS-SD.pdfapplication/pdf4847406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74891/1/Mujica_FDI-Mu%c3%b1oz_PS-SD.pdfaf63863b51fe05b11510d7d0a506fd16MD51Mujica_FDI-Muñoz_PS.pdfMujica_FDI-Muñoz_PS.pdfapplication/pdf4845505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74891/2/Mujica_FDI-Mu%c3%b1oz_PS.pdf644e5730b47ae7d08fe3ab6388d7c454MD52TEXTMujica_FDI-Muñoz_PS-SD.pdf.txtMujica_FDI-Muñoz_PS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74891/3/Mujica_FDI-Mu%c3%b1oz_PS-SD.pdf.txt42563dd07c084dd3f0d4f92e0b591254MD53Mujica_FDI-Muñoz_PS.pdf.txtMujica_FDI-Muñoz_PS.pdf.txtExtracted texttext/plain64444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74891/5/Mujica_FDI-Mu%c3%b1oz_PS.pdf.txt554ff98d7335741fe20f1a6fae2ca770MD55THUMBNAILMujica_FDI-Muñoz_PS-SD.pdf.jpgMujica_FDI-Muñoz_PS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74891/4/Mujica_FDI-Mu%c3%b1oz_PS-SD.pdf.jpg833d4aea7648964f46dc802c29aefe3aMD54Mujica_FDI-Muñoz_PS.pdf.jpgMujica_FDI-Muñoz_PS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74891/6/Mujica_FDI-Mu%c3%b1oz_PS.pdf.jpg833d4aea7648964f46dc802c29aefe3aMD5620.500.12692/74891oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/748912023-04-01 22:07:42.49Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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