Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción del paciente y la calidad de atención odontológica del centro odontológico...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Reyes, Carolay Brillid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención odontológica
Pacientes atendidos
Elementos tangibles
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción del paciente y la calidad de atención odontológica del centro odontológico Flores de Mórrope, mediante un estudio de enfoque cuantitativo, se dirigió a aspectos cuantificables referidos a variables de satisfacción del paciente y calidad de la atención odontológica. Esta investigación fue de tipo descriptiva, además de un estudio de corte transversal, pues se realizó en un solo momento, además es no experimental pues la variable de estudio no será manipulada. Se obtuvo como resultados que los niveles de satisfacción en relación con la calidad de atención, presentaron su índice más alto con 21 personas de las 80 a las que se les aplicó los cuestionarios, este valor representa un 26.3% del total. Asimismo, el 66.3% de los pacientes encuestados representa una percepción de muy buena calidad, es decir, los odontólogos priorizan la salud de las personas en procedimientos óptimos de atención. Se concluye que la calidad de atención odontológica tiene un impacto significativo en la satisfacción de los pacientes. Los elementos tangibles, como las instalaciones y el equipamiento, se relacionaron positivamente con la satisfacción, al igual que la fiabilidad y la capacidad de respuesta del centro.
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