Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción del paciente y la calidad de atención odontológica del centro odontológico...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10954 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención odontológica Pacientes atendidos Elementos tangibles Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
USSS_b8c2e47f977a4d4cfa88d9b215d2cd1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10954 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
title |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 Garcia Reyes, Carolay Brillid Calidad de atención odontológica Pacientes atendidos Elementos tangibles Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
title_full |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
title_sort |
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021 |
author |
Garcia Reyes, Carolay Brillid |
author_facet |
Garcia Reyes, Carolay Brillid |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portocarrero Mondragón, Juan Pablo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Reyes, Carolay Brillid |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención odontológica Pacientes atendidos Elementos tangibles Nivel de satisfacción |
topic |
Calidad de atención odontológica Pacientes atendidos Elementos tangibles Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción del paciente y la calidad de atención odontológica del centro odontológico Flores de Mórrope, mediante un estudio de enfoque cuantitativo, se dirigió a aspectos cuantificables referidos a variables de satisfacción del paciente y calidad de la atención odontológica. Esta investigación fue de tipo descriptiva, además de un estudio de corte transversal, pues se realizó en un solo momento, además es no experimental pues la variable de estudio no será manipulada. Se obtuvo como resultados que los niveles de satisfacción en relación con la calidad de atención, presentaron su índice más alto con 21 personas de las 80 a las que se les aplicó los cuestionarios, este valor representa un 26.3% del total. Asimismo, el 66.3% de los pacientes encuestados representa una percepción de muy buena calidad, es decir, los odontólogos priorizan la salud de las personas en procedimientos óptimos de atención. Se concluye que la calidad de atención odontológica tiene un impacto significativo en la satisfacción de los pacientes. Los elementos tangibles, como las instalaciones y el equipamiento, se relacionaron positivamente con la satisfacción, al igual que la fiabilidad y la capacidad de respuesta del centro. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:09:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:09:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10954 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10954 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/1/Garcia%20Reyes%2c%20Carolay%20Brillid.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/6/Garcia%20Reyes%2c%20Carolay%20Brillid.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/7/Garcia%20Reyes%2c%20Carolay%20Brillid.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8fe78de81fa186b1c9a23c425a790d7 117f72828a7a7fe3f3ba33d319606fa2 932d0bfcacae466ea068ab89151c7526 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ac054c6d5987c7791fbc3a2a2b6f6ba 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e350d09757beb3e3c30b08149dc7513a f3d2ce89a9ccea7ef38c26afc7cd7dea 0fd68c3c44c369c0779e4f2432528e63 a9ed807fd1745f2f806d7512567bf6fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955154218221568 |
spelling |
Portocarrero Mondragón, Juan PabloGarcia Reyes, Carolay Brillid2023-05-24T16:09:40Z2023-05-24T16:09:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/10954La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción del paciente y la calidad de atención odontológica del centro odontológico Flores de Mórrope, mediante un estudio de enfoque cuantitativo, se dirigió a aspectos cuantificables referidos a variables de satisfacción del paciente y calidad de la atención odontológica. Esta investigación fue de tipo descriptiva, además de un estudio de corte transversal, pues se realizó en un solo momento, además es no experimental pues la variable de estudio no será manipulada. Se obtuvo como resultados que los niveles de satisfacción en relación con la calidad de atención, presentaron su índice más alto con 21 personas de las 80 a las que se les aplicó los cuestionarios, este valor representa un 26.3% del total. Asimismo, el 66.3% de los pacientes encuestados representa una percepción de muy buena calidad, es decir, los odontólogos priorizan la salud de las personas en procedimientos óptimos de atención. Se concluye que la calidad de atención odontológica tiene un impacto significativo en la satisfacción de los pacientes. Los elementos tangibles, como las instalaciones y el equipamiento, se relacionaron positivamente con la satisfacción, al igual que la fiabilidad y la capacidad de respuesta del centro.TesisCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de atención odontológicaPacientes atendidosElementos tangiblesNivel de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano DentistaEstomatología44428234https://orcid.org/0000-0001-7252-184X72793510911016La Serna Solari, Paola BeatrizAceijas Pando, Germán NapoleónEspinoza Plaza, Jose Josehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia Reyes, Carolay Brillid.pdfGarcia Reyes, Carolay Brillid.pdfapplication/pdf1755018http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/1/Garcia%20Reyes%2c%20Carolay%20Brillid.pdfe8fe78de81fa186b1c9a23c425a790d7MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf1246346http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf117f72828a7a7fe3f3ba33d319606fa2MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf640819http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/3/Reporte%20de%20similitud.pdf932d0bfcacae466ea068ab89151c7526MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGarcia Reyes, Carolay Brillid.pdf.txtGarcia Reyes, Carolay Brillid.pdf.txtExtracted texttext/plain120765http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/6/Garcia%20Reyes%2c%20Carolay%20Brillid.pdf.txt9ac054c6d5987c7791fbc3a2a2b6f6baMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain59591http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txte350d09757beb3e3c30b08149dc7513aMD510THUMBNAILGarcia Reyes, Carolay Brillid.pdf.jpgGarcia Reyes, Carolay Brillid.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9348http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/7/Garcia%20Reyes%2c%20Carolay%20Brillid.pdf.jpgf3d2ce89a9ccea7ef38c26afc7cd7deaMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8863http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg0fd68c3c44c369c0779e4f2432528e63MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7204http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10954/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpga9ed807fd1745f2f806d7512567bf6fcMD51120.500.12802/10954oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/109542023-05-25 03:01:46.256Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).