Exportación Completada — 

Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Socualaya Samaritano, Raul Henderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del usuario
Humana
Técnico-científico
Entorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, explicativa, no experimental, transversal y la muestra fue de 10 empleados y 291 usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla del Callao. Concluyó que existe relación significativa entre el nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021, por medio del valor p el cual es 0.012 menor al nivel de significancia 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).