Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018

Descripción del Articulo

Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Nuevo Paraíso –Pucallpa 2018, Población: según re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Mendonza, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Técnico científico
Humana y entorno
Satisfacción del usuario externo
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía y aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Nuevo Paraíso –Pucallpa 2018, Población: según reporte de la oficina de estadística e informática de la Dirección Regional de Salud de Ucayali entre atendidos y atenciones que se realizan en el Centro de Salud Nuevo Paraíso es de 2243 personas por mes, este dato corresponde al mes de diciembre del 2017, la muestra estuvo conformado por 317 personas en la investigación, diseño de la investigación es de corte transversal descriptivo correlacional. Lugo de la aplicación del instrumento y procesamiento de datos se llegó a la siguiente conclusión: Afirmamos que no existe una relación directamente proporcional entre las variables: Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo porque no se ajusta a un modelo lineal. Basándonos en la tabla N° 12. Afirmamos que el p valor (Sig.) 0.676, es mayor que el nivel de significancia(0.0025). Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis de investigación y aceptar la hipótesis nula, el cual manifiesta que: No existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso – Pucallpa 2018.
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