Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018

Descripción del Articulo

Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Nuevo Paraíso –Pucallpa 2018, Población: según re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Mendonza, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Técnico científico
Humana y entorno
Satisfacción del usuario externo
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía y aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_fcce90ed1fe02b02c8e4ebb0c0d90984
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2082
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
Zevallos Mendonza, Marco Antonio
Calidad de atención
Técnico científico
Humana y entorno
Satisfacción del usuario externo
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía y aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
author Zevallos Mendonza, Marco Antonio
author_facet Zevallos Mendonza, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Apac, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Mendonza, Marco Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
Técnico científico
Humana y entorno
Satisfacción del usuario externo
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía y aspectos tangibles
topic Calidad de atención
Técnico científico
Humana y entorno
Satisfacción del usuario externo
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía y aspectos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Nuevo Paraíso –Pucallpa 2018, Población: según reporte de la oficina de estadística e informática de la Dirección Regional de Salud de Ucayali entre atendidos y atenciones que se realizan en el Centro de Salud Nuevo Paraíso es de 2243 personas por mes, este dato corresponde al mes de diciembre del 2017, la muestra estuvo conformado por 317 personas en la investigación, diseño de la investigación es de corte transversal descriptivo correlacional. Lugo de la aplicación del instrumento y procesamiento de datos se llegó a la siguiente conclusión: Afirmamos que no existe una relación directamente proporcional entre las variables: Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo porque no se ajusta a un modelo lineal. Basándonos en la tabla N° 12. Afirmamos que el p valor (Sig.) 0.676, es mayor que el nivel de significancia(0.0025). Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis de investigación y aceptar la hipótesis nula, el cual manifiesta que: No existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso – Pucallpa 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T20:28:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T20:28:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/2082
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/2082
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/1/Tesis_Calidad_Satisfacci%c3%b3n_Usuario.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/3/Tesis_Calidad_Satisfacci%c3%b3n_Usuario.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/4/Tesis_Calidad_Satisfacci%c3%b3n_Usuario.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f9ed045c5b120d4afb5fa59982d93ae6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3707ab7beee6a3a5238931c395ceb6e4
18248892b24f14852fbea92cefcb5041
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025580472565760
spelling Díaz Apac, Marco AntonioZevallos Mendonza, Marco Antonio2021-10-11T20:28:22Z2021-10-11T20:28:22Z2018-09https://hdl.handle.net/20.500.12990/2082Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Nuevo Paraíso –Pucallpa 2018, Población: según reporte de la oficina de estadística e informática de la Dirección Regional de Salud de Ucayali entre atendidos y atenciones que se realizan en el Centro de Salud Nuevo Paraíso es de 2243 personas por mes, este dato corresponde al mes de diciembre del 2017, la muestra estuvo conformado por 317 personas en la investigación, diseño de la investigación es de corte transversal descriptivo correlacional. Lugo de la aplicación del instrumento y procesamiento de datos se llegó a la siguiente conclusión: Afirmamos que no existe una relación directamente proporcional entre las variables: Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo porque no se ajusta a un modelo lineal. Basándonos en la tabla N° 12. Afirmamos que el p valor (Sig.) 0.676, es mayor que el nivel de significancia(0.0025). Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis de investigación y aceptar la hipótesis nula, el cual manifiesta que: No existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso – Pucallpa 2018.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónTécnico científicoHumana y entornoSatisfacción del usuario externoFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatía y aspectos tangibleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería0012625900015698http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Calidad_Satisfacción_Usuario.pdfTesis_Calidad_Satisfacción_Usuario.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf2740872https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/1/Tesis_Calidad_Satisfacci%c3%b3n_Usuario.pdff9ed045c5b120d4afb5fa59982d93ae6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad_Satisfacción_Usuario.pdf.txtTesis_Calidad_Satisfacción_Usuario.pdf.txtExtracted texttext/plain120449https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/3/Tesis_Calidad_Satisfacci%c3%b3n_Usuario.pdf.txt3707ab7beee6a3a5238931c395ceb6e4MD53THUMBNAILTesis_Calidad_Satisfacción_Usuario.pdf.jpgTesis_Calidad_Satisfacción_Usuario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1670https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2082/4/Tesis_Calidad_Satisfacci%c3%b3n_Usuario.pdf.jpg18248892b24f14852fbea92cefcb5041MD5420.500.12990/2082oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/20822023-01-24 13:07:27.562Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.958908
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).