Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13062 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional Satisfacción del usuario Humana Técnico-científico Entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, explicativa, no experimental, transversal y la muestra fue de 10 empleados y 291 usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla del Callao. Concluyó que existe relación significativa entre el nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021, por medio del valor p el cual es 0.012 menor al nivel de significancia 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).