Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción del usuario Humana Técnico-científico Entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USSS_7f00963d35f163539c8c697aa8dd23b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13062 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
title |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
spellingShingle |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 Socualaya Samaritano, Raul Henderson Clima organizacional Satisfacción del usuario Humana Técnico-científico Entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
title_full |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
title_fullStr |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
title_sort |
Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021 |
author |
Socualaya Samaritano, Raul Henderson |
author_facet |
Socualaya Samaritano, Raul Henderson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Almicar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Socualaya Samaritano, Raul Henderson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Satisfacción del usuario Humana Técnico-científico Entorno |
topic |
Clima organizacional Satisfacción del usuario Humana Técnico-científico Entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, explicativa, no experimental, transversal y la muestra fue de 10 empleados y 291 usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla del Callao. Concluyó que existe relación significativa entre el nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021, por medio del valor p el cual es 0.012 menor al nivel de significancia 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T13:33:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T13:33:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13062 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13062 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/1/Socualaya%20Samaritano%20Raul%20Henderson.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/3/Informe%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/6/Socualaya%20Samaritano%20Raul%20Henderson.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/7/Socualaya%20Samaritano%20Raul%20Henderson.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41e96dc09862211163492b491ebc6368 1c7917604b77fe783a24f3e983147783 5427e8cd5736e47ebbba421054c1c482 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f46a32c05dfc0f11bd0d9f95e60bb886 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 12361cf586674d7dd7d95bfdb58a1a34 4e075ad1acc0f872c4e03227cdc9a577 395def6ceddb38d82854853f13e9c4cf c1877204b57cf1f7e7fb94db529e0bf4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1812272503691673600 |
spelling |
Villanueva Calderón, Juan AlmicarSocualaya Samaritano, Raul Henderson2024-09-25T13:33:25Z2024-09-25T13:33:25Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13062En la investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción de usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero-marzo del 2021”; cuyo objetivo general fue determinar la relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, explicativa, no experimental, transversal y la muestra fue de 10 empleados y 291 usuarios del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Ventanilla del Callao. Concluyó que existe relación significativa entre el nivel del clima organizacional y la satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital de Ventanilla – Callao durante enero - marzo del 2021, por medio del valor p el cual es 0.012 menor al nivel de significancia 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSClima organizacionalSatisfacción del usuarioHumanaTécnico-científicoEntornohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Nivel del clima organizacional y satisfacción de usuarios del servicio de diagnóstico por imágenes del hospital de Ventanilla-Callao durante enero-marzo del 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PublicaAdministración Pública41400923https://orcid.org/0000-0002-8760-939044830794417016García Yovera, Abraham JoséFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSocualaya Samaritano Raul Henderson.pdfSocualaya Samaritano Raul Henderson.pdfapplication/pdf2042409http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/1/Socualaya%20Samaritano%20Raul%20Henderson.pdf41e96dc09862211163492b491ebc6368MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf90552http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1c7917604b77fe783a24f3e983147783MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf408890http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/3/Informe%20de%20similitud.pdf5427e8cd5736e47ebbba421054c1c482MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSocualaya Samaritano Raul Henderson.pdf.txtSocualaya Samaritano Raul Henderson.pdf.txtExtracted texttext/plain118341http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/6/Socualaya%20Samaritano%20Raul%20Henderson.pdf.txtf46a32c05dfc0f11bd0d9f95e60bb886MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain89121http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt12361cf586674d7dd7d95bfdb58a1a34MD510THUMBNAILSocualaya Samaritano Raul Henderson.pdf.jpgSocualaya Samaritano Raul Henderson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8265http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/7/Socualaya%20Samaritano%20Raul%20Henderson.pdf.jpg4e075ad1acc0f872c4e03227cdc9a577MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11286http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg395def6ceddb38d82854853f13e9c4cfMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/13062/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgc1877204b57cf1f7e7fb94db529e0bf4MD51120.500.12802/13062oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/130622024-09-26 03:02:02.608Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).