Autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Inka Tupaq Yupanqui - 2019.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Inka Tupaq Yupanqui; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17505 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Inka Tupaq Yupanqui; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajó con 25 estudiantes a los cuales se les aplico El cuestionario de autoestima. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 56% de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Inka Tupaq Yupanqui presentan nivel bajo de autoestima, luego el 40% tienen el nivel regular y el 4% muestra el nivel alto de autoestima |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).