La motivación y efecto en el aprendizaje del idioma Inglés. Universidad San Pedro - Sullana - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación "LA MOTIVACIÓN Y EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS UNIVERSIDAD SAN PEDRO SULLANA, 2017", tuvo como propósito determinar si la motivación sea intrínseca o extrínseca influyen en el aprendizaje el idioma inglés. Se planteó una investigación de tipo aplicada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/6340 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6340 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Aprendizaje Educación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación "LA MOTIVACIÓN Y EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS UNIVERSIDAD SAN PEDRO SULLANA, 2017", tuvo como propósito determinar si la motivación sea intrínseca o extrínseca influyen en el aprendizaje el idioma inglés. Se planteó una investigación de tipo aplicada, bajo un Diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Correlacional, teniendo como población los 2,700 estudiantes de la Universidad San Pedro Filial Sullana, y una muestra No Probabilística Intencional de 20 estudiantes del idioma inglés. Se concluyó que el 100% de los estudiantes están motivados intrínsecamente para el aprendizaje del idioma inglés, y el 90% motivados extrínsecamente. El rendimiento promedio general fue de 13.75 (bueno) para el curso de inglés; y se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson rxy = 1.0; relación positiva y perfecta entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).