La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Romero, Yanina Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1121
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Aprendizaje
Descripción
Sumario:Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014? Nuestra hipótesis fue: La motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014. Esta investigación fue de tipo sustantiva, método descriptivo y diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Luego del tratamiento estadístico, se concluyó que la motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en la población materia del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).