La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
Descripción del Articulo
Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1121 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Aprendizaje |
Sumario: | Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014? Nuestra hipótesis fue: La motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014. Esta investigación fue de tipo sustantiva, método descriptivo y diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Luego del tratamiento estadístico, se concluyó que la motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en la población materia del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).