La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Romero, Yanina Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1121
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Aprendizaje
id UNEI_9d13682035e1917dbea247fef9e37842
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1121
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, RogilRamos Romero, Yanina Aracely2017-05-04T14:44:02Z2024-11-15T21:13:41Z2017-05-04T14:44:02Z2024-11-15T21:13:41Z2017-05-042015TL SH-Lx-ie R24 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1121Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014? Nuestra hipótesis fue: La motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014. Esta investigación fue de tipo sustantiva, método descriptivo y diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Luego del tratamiento estadístico, se concluyó que la motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en la población materia del estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMotivaciónAprendizajeLa motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1121oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11212024-11-19 10:38:49.314http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
title La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
spellingShingle La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
Ramos Romero, Yanina Aracely
Motivación
Aprendizaje
title_short La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
title_full La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
title_fullStr La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
title_full_unstemmed La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
title_sort La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
author Ramos Romero, Yanina Aracely
author_facet Ramos Romero, Yanina Aracely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Romero, Yanina Aracely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Aprendizaje
topic Motivación
Aprendizaje
description Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014? Nuestra hipótesis fue: La motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Inglés-Francés. Promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho – Chosica, 2014. Esta investigación fue de tipo sustantiva, método descriptivo y diseño correlacional, con una muestra no probabilística. Luego del tratamiento estadístico, se concluyó que la motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en la población materia del estudio.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T14:44:02Z
2024-11-15T21:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-04T14:44:02Z
2024-11-15T21:13:41Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ie R24 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1121
identifier_str_mv TL SH-Lx-ie R24 2015
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1121
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167849036218368
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).