Estrategias didácticas y su relación con el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa "Ricardo Palma" de Surquillo, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019. La investigación es de tipo básico con diseño correlacional por lo cual se encue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6895 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Estudiantes de secundaria Competencia económica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019. La investigación es de tipo básico con diseño correlacional por lo cual se encuestaron a estudiantes del 5to grado de secundaria por lo consiguiente se utilizó el instrumento cuestionario y la técnica fue la encuesta y una prueba en este caso para la competencia económica. Concluyó que existe relación significativa entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019 con un Rho de Spearman r=0,674 y una significancia p=0 (p<0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).