RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA-2010
Descripción del Articulo
FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5015 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5015 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PEDAGOGÍA NIVEL POR COMPETENCIAS |
| Sumario: | FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).