RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA-2010
Descripción del Articulo
FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5015 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PEDAGOGÍA NIVEL POR COMPETENCIAS |
Sumario: | FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).