Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño metodológico de la investigación es cuasi experimental, con un enfoque mixto, com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción en el trabajo Motivación del empleado Trabajo en equipo Empatía Administración de personal 658.3 - Gerencia de personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño metodológico de la investigación es cuasi experimental, con un enfoque mixto, combinando la investigación cuantitativa y cualitativa; y longitudinal. La población y muestra está constituida por 10 personas, que son el total de colaboradores que trabajan en el hotel fundo San José. La conclusión general de la investigación es a través de una propuesta de plan de capacitación, ejecutado el taller aplicativo; que reflejó la carga laboral y el trabajo en equipo para la mejora mediante la aplicación de la teoría expuesta, para un adecuado uso de la empatía, manejo de tiempo, empowerment, reconocimiento del personal, ello permitirá el bien común entre colaborador y empresa, con la finalidad de una óptima gestión del talento humano. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).