Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño metodológico de la investigación es cuasi experimental, con un enfoque mixto, com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquina Cortez, Letty Yasmin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Motivación del empleado
Trabajo en equipo
Empatía
Administración de personal
658.3 - Gerencia de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_3728006e4b9e3051024c69d80e6ba7bb
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3910
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Regalado Chamorro, Mónica ElizabethMarquina Cortez, Letty YasminMarquina Cortez, Letty Yasmin2018-09-19T12:09:19Z2018-09-19T12:09:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/3910El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño metodológico de la investigación es cuasi experimental, con un enfoque mixto, combinando la investigación cuantitativa y cualitativa; y longitudinal. La población y muestra está constituida por 10 personas, que son el total de colaboradores que trabajan en el hotel fundo San José. La conclusión general de la investigación es a través de una propuesta de plan de capacitación, ejecutado el taller aplicativo; que reflejó la carga laboral y el trabajo en equipo para la mejora mediante la aplicación de la teoría expuesta, para un adecuado uso de la empatía, manejo de tiempo, empowerment, reconocimiento del personal, ello permitirá el bien común entre colaborador y empresa, con la finalidad de una óptima gestión del talento humano.254 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPSatisfacción en el trabajoMotivación del empleadoTrabajo en equipoEmpatíaAdministración de personal658.3 - Gerencia de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y HotelerasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoGestión de Empresas Turísticas y Hotelerashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmarquina_cly.pdfmarquina_cly.pdfTexto completoapplication/pdf5679393https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/1/marquina_cly.pdfaf3a509c3b748b705ccd684ae18ff582MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTmarquina_cly.pdf.txtmarquina_cly.pdf.txtExtracted texttext/plain278612https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/3/marquina_cly.pdf.txta0f7804a0a3cf0506142b638e271d52cMD53THUMBNAILmarquina_cly.pdf.jpgmarquina_cly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5844https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/4/marquina_cly.pdf.jpg83b0fb37292932cefc8d11b92489f1adMD5420.500.12727/3910oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/39102020-01-03 01:45:56.602REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
title Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
spellingShingle Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
Marquina Cortez, Letty Yasmin
Satisfacción en el trabajo
Motivación del empleado
Trabajo en equipo
Empatía
Administración de personal
658.3 - Gerencia de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
title_full Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
title_fullStr Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
title_full_unstemmed Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
title_sort Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Marquina Cortez, Letty Yasmin
author Marquina Cortez, Letty Yasmin
author_facet Marquina Cortez, Letty Yasmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Regalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Marquina Cortez, Letty Yasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción en el trabajo
Motivación del empleado
Trabajo en equipo
Empatía
Administración de personal
topic Satisfacción en el trabajo
Motivación del empleado
Trabajo en equipo
Empatía
Administración de personal
658.3 - Gerencia de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 658.3 - Gerencia de personal
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño metodológico de la investigación es cuasi experimental, con un enfoque mixto, combinando la investigación cuantitativa y cualitativa; y longitudinal. La población y muestra está constituida por 10 personas, que son el total de colaboradores que trabajan en el hotel fundo San José. La conclusión general de la investigación es a través de una propuesta de plan de capacitación, ejecutado el taller aplicativo; que reflejó la carga laboral y el trabajo en equipo para la mejora mediante la aplicación de la teoría expuesta, para un adecuado uso de la empatía, manejo de tiempo, empowerment, reconocimiento del personal, ello permitirá el bien común entre colaborador y empresa, con la finalidad de una óptima gestión del talento humano.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-19T12:09:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-19T12:09:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3910
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3910
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 254 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/1/marquina_cly.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/3/marquina_cly.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3910/4/marquina_cly.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af3a509c3b748b705ccd684ae18ff582
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
a0f7804a0a3cf0506142b638e271d52c
83b0fb37292932cefc8d11b92489f1ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1844353955648241664
score 13.078757
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).