Producción y comercialización de galletas naturales endulzadas con stevia

Descripción del Articulo

El presente proyecto se centra en la producción y comercialización de galletas naturales elaboradas con harina integral y aditivos nutricionales como avena, quinua, semillas de chía, girasol y ajonjolí, endulzadas con stevia. Los consumidores de ahora buscan productos naturales, que les aporte valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Brioso, Karin Fátima, Bernuy Guimaray, Kori Linda De Jesús, Del Castillo León, Carlos Manuel, Llacza Duran, Herminia Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción y comercialización de galletas naturales
Snack saludable
Beneficios nutricionales
Stevia
Valores nutricionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto se centra en la producción y comercialización de galletas naturales elaboradas con harina integral y aditivos nutricionales como avena, quinua, semillas de chía, girasol y ajonjolí, endulzadas con stevia. Los consumidores de ahora buscan productos naturales, que les aporte valores nutricionales y beneficien en su salud. Para respaldar la propuesta de estas galletas están diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de personas con una vida agitada, buscando un snack saludable y nutritivo. El proyecto está enfocado en los segmentos A y B de Lima Moderna, incluyendo los distritos como Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, entre otros. La comercialización se realizará a través del canal B2B, apuntando a colocar el producto en minimarkets ubicados en grifos reconocidos como Primax, Repsol, y Tambo, además de considerar otros puntos de venta en expansión por Lima. La empresa se enfocará en una estrategia genérica de diferenciación, destacando los beneficios nutricionales y el uso de ingredientes naturales. El objetivo es posicionarse como una alternativa saludable y nutritiva en el mercado de snacks y galletas, destacando el uso de ingredientes naturales y endulzantes con stevia, una opción más saludable. Las galletas naturales endulzadas con stevia de Qhali Kay presentan un alto potencial de éxito en el mercado peruano debido a la creciente demanda de productos saludables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).