Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019

Descripción del Articulo

El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incremen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marroquín Vidal, André, Negrón Salaverry, Antonella Patricia, Solano Porras, Sergio Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_60ae24a54e66a10149a21eb1b040f31e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9257
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel16c634fd-b889-4bfd-8286-75f93f97cdae-1a276acb4-2fcc-4d08-86ab-22a26c68c18a-11b31342c-fa27-4db3-912a-c5853e467f97-1Marroquín Vidal, AndréNegrón Salaverry, Antonella PatriciaSolano Porras, Sergio Miguel2019-09-25T15:34:02Z2019-09-25T15:34:02Z2019El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incrementar la venta anual para el cierre del 2019 con respecto al cierre del 2018, en un 12%, representado en un monto de 21,600 Soles (6,171 Euros).Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9257spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2019_Marroquin-Vidal.pdf2019_Marroquin-Vidal.pdfTexto completoapplication/pdf2896982https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c0d3ac16-3855-42b3-a46f-d704a71a71e2/download09a0c52c49e5e619da807cdcf93286dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5339cd3-f240-4dcd-b9f8-065ccc2d15b3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Marroquin-Vidal.pdf.txt2019_Marroquin-Vidal.pdf.txtExtracted texttext/plain208168https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3472b4b7-9fd6-4ee9-a0e7-95e123cdca71/download783bc80556d361c64737da2f79ff8c2cMD53THUMBNAIL2019_Marroquin-Vidal.pdf.jpg2019_Marroquin-Vidal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9417https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99d0db9-386a-4f0b-8943-f5213e72f3e5/downloaddf42f4e462c01a34f403ca32e1d70e77MD5420.500.14005/9257oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/92572023-04-17 10:47:03.422http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
title Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
Marroquín Vidal, André
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
title_full Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
title_sort Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
author Marroquín Vidal, André
author_facet Marroquín Vidal, André
Negrón Salaverry, Antonella Patricia
Solano Porras, Sergio Miguel
author_role author
author2 Negrón Salaverry, Antonella Patricia
Solano Porras, Sergio Miguel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Marroquín Vidal, André
Negrón Salaverry, Antonella Patricia
Solano Porras, Sergio Miguel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incrementar la venta anual para el cierre del 2019 con respecto al cierre del 2018, en un 12%, representado en un monto de 21,600 Soles (6,171 Euros).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-25T15:34:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-25T15:34:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c0d3ac16-3855-42b3-a46f-d704a71a71e2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5339cd3-f240-4dcd-b9f8-065ccc2d15b3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3472b4b7-9fd6-4ee9-a0e7-95e123cdca71/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99d0db9-386a-4f0b-8943-f5213e72f3e5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 09a0c52c49e5e619da807cdcf93286db
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
783bc80556d361c64737da2f79ff8c2c
df42f4e462c01a34f403ca32e1d70e77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710545326014464
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).