Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
Descripción del Articulo
El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incremen...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_60ae24a54e66a10149a21eb1b040f31e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9257 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel16c634fd-b889-4bfd-8286-75f93f97cdae-1a276acb4-2fcc-4d08-86ab-22a26c68c18a-11b31342c-fa27-4db3-912a-c5853e467f97-1Marroquín Vidal, AndréNegrón Salaverry, Antonella PatriciaSolano Porras, Sergio Miguel2019-09-25T15:34:02Z2019-09-25T15:34:02Z2019El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incrementar la venta anual para el cierre del 2019 con respecto al cierre del 2018, en un 12%, representado en un monto de 21,600 Soles (6,171 Euros).Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9257spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2019_Marroquin-Vidal.pdf2019_Marroquin-Vidal.pdfTexto completoapplication/pdf2896982https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c0d3ac16-3855-42b3-a46f-d704a71a71e2/download09a0c52c49e5e619da807cdcf93286dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5339cd3-f240-4dcd-b9f8-065ccc2d15b3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Marroquin-Vidal.pdf.txt2019_Marroquin-Vidal.pdf.txtExtracted texttext/plain208168https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3472b4b7-9fd6-4ee9-a0e7-95e123cdca71/download783bc80556d361c64737da2f79ff8c2cMD53THUMBNAIL2019_Marroquin-Vidal.pdf.jpg2019_Marroquin-Vidal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9417https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99d0db9-386a-4f0b-8943-f5213e72f3e5/downloaddf42f4e462c01a34f403ca32e1d70e77MD5420.500.14005/9257oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/92572023-04-17 10:47:03.422http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| title |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 Marroquín Vidal, André Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| title_full |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019 |
| author |
Marroquín Vidal, André |
| author_facet |
Marroquín Vidal, André Negrón Salaverry, Antonella Patricia Solano Porras, Sergio Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Negrón Salaverry, Antonella Patricia Solano Porras, Sergio Miguel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marroquín Vidal, André Negrón Salaverry, Antonella Patricia Solano Porras, Sergio Miguel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incrementar la venta anual para el cierre del 2019 con respecto al cierre del 2018, en un 12%, representado en un monto de 21,600 Soles (6,171 Euros). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-25T15:34:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-25T15:34:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c0d3ac16-3855-42b3-a46f-d704a71a71e2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5339cd3-f240-4dcd-b9f8-065ccc2d15b3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3472b4b7-9fd6-4ee9-a0e7-95e123cdca71/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99d0db9-386a-4f0b-8943-f5213e72f3e5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
09a0c52c49e5e619da807cdcf93286db f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 783bc80556d361c64737da2f79ff8c2c df42f4e462c01a34f403ca32e1d70e77 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710545326014464 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).