Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019

Descripción del Articulo

El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incremen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marroquín Vidal, André, Negrón Salaverry, Antonella Patricia, Solano Porras, Sergio Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incrementar la venta anual para el cierre del 2019 con respecto al cierre del 2018, en un 12%, representado en un monto de 21,600 Soles (6,171 Euros).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).