Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max

Descripción del Articulo

En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la orga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guima Gushiken, Angel Seiyu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).