Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
Descripción del Articulo
En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la orga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).