Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max

Descripción del Articulo

En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la orga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guima Gushiken, Angel Seiyu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_e88462b19648b7931bb27879abe6e9c9
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10521
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b6e2c04a-b452-4171-b440-1d8dbe15b258-1Córdova Piscoya, Pedro Iván Martín27113079-c110-4f77-97fe-eb41479888be-1Guima Gushiken, Angel Seiyu2020-10-14T17:00:48Z2020-10-14T17:00:48Z2020En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10521spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingPublicidadIndustria farmacéuticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Maxinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10310241https://orcid.org/0000-0003-4251-803848506830322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb9a4bf3-0f49-4082-ba2c-54168068b013/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Guima Gushiken.pdf2020_Guima Gushiken.pdfTexto completoapplication/pdf3365150https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40ee9977-cf86-487c-94c9-3f40d66fed42/downloadc9b90111371806f0f36e7a9f3be99cebMD53TEXT2020_Guima Gushiken.pdf.txt2020_Guima Gushiken.pdf.txtExtracted texttext/plain61742https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39e2dd9c-18da-441d-9f8e-850c8b851396/download5bf1f4bcf227c8beadeb1d2cd4e8d029MD54THUMBNAIL2020_Guima Gushiken.pdf.jpg2020_Guima Gushiken.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8858https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ebf2a8e-eea3-43ab-bb9a-01fe00a9000f/download9f85f26ac2d2236de2ddb3f29590a929MD5520.500.14005/10521oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/105212023-04-17 10:07:45.461http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
title Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
spellingShingle Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
Guima Gushiken, Angel Seiyu
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
title_full Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
title_fullStr Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
title_full_unstemmed Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
title_sort Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
author Guima Gushiken, Angel Seiyu
author_facet Guima Gushiken, Angel Seiyu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Piscoya, Pedro Iván Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Guima Gushiken, Angel Seiyu
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
Industria farmacéutica
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-14T17:00:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-14T17:00:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb9a4bf3-0f49-4082-ba2c-54168068b013/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40ee9977-cf86-487c-94c9-3f40d66fed42/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39e2dd9c-18da-441d-9f8e-850c8b851396/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ebf2a8e-eea3-43ab-bb9a-01fe00a9000f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
c9b90111371806f0f36e7a9f3be99ceb
5bf1f4bcf227c8beadeb1d2cd4e8d029
9f85f26ac2d2236de2ddb3f29590a929
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534269825712128
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).