Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
Descripción del Articulo
En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la orga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_e88462b19648b7931bb27879abe6e9c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10521 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
b6e2c04a-b452-4171-b440-1d8dbe15b258-1Córdova Piscoya, Pedro Iván Martín27113079-c110-4f77-97fe-eb41479888be-1Guima Gushiken, Angel Seiyu2020-10-14T17:00:48Z2020-10-14T17:00:48Z2020En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10521spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingPublicidadIndustria farmacéuticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Maxinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10310241https://orcid.org/0000-0003-4251-803848506830322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb9a4bf3-0f49-4082-ba2c-54168068b013/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Guima Gushiken.pdf2020_Guima Gushiken.pdfTexto completoapplication/pdf3365150https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40ee9977-cf86-487c-94c9-3f40d66fed42/downloadc9b90111371806f0f36e7a9f3be99cebMD53TEXT2020_Guima Gushiken.pdf.txt2020_Guima Gushiken.pdf.txtExtracted texttext/plain61742https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39e2dd9c-18da-441d-9f8e-850c8b851396/download5bf1f4bcf227c8beadeb1d2cd4e8d029MD54THUMBNAIL2020_Guima Gushiken.pdf.jpg2020_Guima Gushiken.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8858https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ebf2a8e-eea3-43ab-bb9a-01fe00a9000f/download9f85f26ac2d2236de2ddb3f29590a929MD5520.500.14005/10521oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/105212023-04-17 10:07:45.461http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
title |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
spellingShingle |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max Guima Gushiken, Angel Seiyu Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
title_full |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
title_fullStr |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
title_sort |
Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max |
author |
Guima Gushiken, Angel Seiyu |
author_facet |
Guima Gushiken, Angel Seiyu |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Piscoya, Pedro Iván Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guima Gushiken, Angel Seiyu |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad Industria farmacéutica |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-14T17:00:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-14T17:00:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10521 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb9a4bf3-0f49-4082-ba2c-54168068b013/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40ee9977-cf86-487c-94c9-3f40d66fed42/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39e2dd9c-18da-441d-9f8e-850c8b851396/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ebf2a8e-eea3-43ab-bb9a-01fe00a9000f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 c9b90111371806f0f36e7a9f3be99ceb 5bf1f4bcf227c8beadeb1d2cd4e8d029 9f85f26ac2d2236de2ddb3f29590a929 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534269825712128 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).