Plan de marketing para la empresa Gen Digital Perú – 2019
Descripción del Articulo
El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incremen...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de marketing que permita el crecimiento de Gen Digital, así como lograr su diferenciación frente a otras agencias apostando por la generación de valor y reputación a través de clientes satisfechos con el servicio. Específicamente se busca Incrementar la venta anual para el cierre del 2019 con respecto al cierre del 2018, en un 12%, representado en un monto de 21,600 Soles (6,171 Euros). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).