Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto del marketing digital, según el autor Selman (2017) mencionó que el marketing digital se orienta en el análisis de diversas estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Apolinario Ocaña, Jackeline Susans, Paredes Mondragon, Doiler Yon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Publicidad
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto del marketing digital, según el autor Selman (2017) mencionó que el marketing digital se orienta en el análisis de diversas estrategias para insertarse en el mundo online. Asimismo, mediante los sistemas digitales facilitan a las entidades el conocimiento completo y detallado del usuario, como sus necesidades, hábitos de compra y gustos. Las dimensiones comunicación, publicidad y estrategias de mercadeo fueron correlacionadas por medio del software SPSS. La metodología que se utilizó en el proceso de la investigación fue de tipo básica, no experimental de corte transversal, con un enfoque mixto. Asimismo, para todas las dimensiones mencionadas los resultados fueron positivos de 1.00 en el coeficiente, indicando que es una correlación positiva perfecta y como correlación bilateral de 0.00 que no existe una correlación dentro de ellas. En conclusión, el marketing digital es de suma importancia para la organización, por lo que los datos fueron recopilados mediante la encuesta de los clientes y una entrevista de los expertos en el tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).