Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020

Descripción del Articulo

Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Najar, Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58989
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Posicionamiento de marca, el cual demostró un resultado de 0. 796 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente con el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el Marketing Digital, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Minka.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).