Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020
Descripción del Articulo
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58989 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58989 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_8f8277d512c6a06070aad07e0168f873 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58989 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 Avila Najar, Silvana Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020 |
author |
Avila Najar, Silvana |
author_facet |
Avila Najar, Silvana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agurto Marchán, Winner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Najar, Silvana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Planificación estratégica |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Posicionamiento de marca, el cual demostró un resultado de 0. 796 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente con el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el Marketing Digital, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Minka. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-03T15:49:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-03T15:49:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58989 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58989 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/4/Avila_NS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/5/Avila_NS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/6/Avila_NS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/8/Avila_NS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/7/Avila_NS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/9/Avila_NS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d27dd7623ec1dc91b1955034c54b06e 6310684e9f8ee3cad26e91820bdc5e43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e27759dcfdd3c92b29bca7c5120939f 07ff361dee55eb4a40429f90e943a724 89e24f340084a0c83c2205090cab69ca 89e24f340084a0c83c2205090cab69ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921599943278592 |
spelling |
Agurto Marchán, WinnerAvila Najar, Silvana2021-05-03T15:49:10Z2021-05-03T15:49:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58989Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Posicionamiento de marca, el cual demostró un resultado de 0. 796 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente con el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el Marketing Digital, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Minka.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Planificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-934945245677414106Agurto Marchán, WinnerPeña Cerna, Aquiles AntonioVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvila_NS-SD.pdfAvila_NS-SD.pdfapplication/pdf1764403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/4/Avila_NS-SD.pdf2d27dd7623ec1dc91b1955034c54b06eMD54Avila_NS.pdfAvila_NS.pdfapplication/pdf1761776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/5/Avila_NS.pdf6310684e9f8ee3cad26e91820bdc5e43MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAvila_NS-SD.pdf.txtAvila_NS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/6/Avila_NS-SD.pdf.txt4e27759dcfdd3c92b29bca7c5120939fMD56Avila_NS.pdf.txtAvila_NS.pdf.txtExtracted texttext/plain102702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/8/Avila_NS.pdf.txt07ff361dee55eb4a40429f90e943a724MD58THUMBNAILAvila_NS-SD.pdf.jpgAvila_NS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/7/Avila_NS-SD.pdf.jpg89e24f340084a0c83c2205090cab69caMD57Avila_NS.pdf.jpgAvila_NS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58989/9/Avila_NS.pdf.jpg89e24f340084a0c83c2205090cab69caMD5920.500.12692/58989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/589892023-07-03 22:04:38.812Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.962735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).