Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto del marketing digital, según el autor Selman (2017) mencionó que el marketing digital se orienta en el análisis de diversas estrategias...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79803 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79803 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Publicidad Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_88bd5f1e6cbfd9b24993cefda24bb34f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79803 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| title |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 Apolinario Ocaña, Jackeline Susans Marketing digital Marketing Publicidad Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| title_full |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021 |
| author |
Apolinario Ocaña, Jackeline Susans |
| author_facet |
Apolinario Ocaña, Jackeline Susans Paredes Mondragon, Doiler Yon |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Mondragon, Doiler Yon |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apolinario Ocaña, Jackeline Susans Paredes Mondragon, Doiler Yon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Publicidad Planificación estratégica |
| topic |
Marketing digital Marketing Publicidad Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto del marketing digital, según el autor Selman (2017) mencionó que el marketing digital se orienta en el análisis de diversas estrategias para insertarse en el mundo online. Asimismo, mediante los sistemas digitales facilitan a las entidades el conocimiento completo y detallado del usuario, como sus necesidades, hábitos de compra y gustos. Las dimensiones comunicación, publicidad y estrategias de mercadeo fueron correlacionadas por medio del software SPSS. La metodología que se utilizó en el proceso de la investigación fue de tipo básica, no experimental de corte transversal, con un enfoque mixto. Asimismo, para todas las dimensiones mencionadas los resultados fueron positivos de 1.00 en el coeficiente, indicando que es una correlación positiva perfecta y como correlación bilateral de 0.00 que no existe una correlación dentro de ellas. En conclusión, el marketing digital es de suma importancia para la organización, por lo que los datos fueron recopilados mediante la encuesta de los clientes y una entrevista de los expertos en el tema. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-16T19:33:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-16T19:33:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79803 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79803 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/1/Apolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/2/Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/4/Apolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/6/Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/5/Apolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/7/Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3c2cf040a619aeaa89013bf728eef7b 426ce0e5470b617b92cffbf1c84eec1f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 767313bf5343bce29a9049fb860da853 5cce708d8d538ee2e4a8cfffb2b4241b 14921c53077de4e9175d78ecc7fa1709 14921c53077de4e9175d78ecc7fa1709 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922360544657408 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroApolinario Ocaña, Jackeline SusansParedes Mondragon, Doiler Yon2022-02-16T19:33:05Z2022-02-16T19:33:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79803La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto del marketing digital, según el autor Selman (2017) mencionó que el marketing digital se orienta en el análisis de diversas estrategias para insertarse en el mundo online. Asimismo, mediante los sistemas digitales facilitan a las entidades el conocimiento completo y detallado del usuario, como sus necesidades, hábitos de compra y gustos. Las dimensiones comunicación, publicidad y estrategias de mercadeo fueron correlacionadas por medio del software SPSS. La metodología que se utilizó en el proceso de la investigación fue de tipo básica, no experimental de corte transversal, con un enfoque mixto. Asimismo, para todas las dimensiones mencionadas los resultados fueron positivos de 1.00 en el coeficiente, indicando que es una correlación positiva perfecta y como correlación bilateral de 0.00 que no existe una correlación dentro de ellas. En conclusión, el marketing digital es de suma importancia para la organización, por lo que los datos fueron recopilados mediante la encuesta de los clientes y una entrevista de los expertos en el tema.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPublicidadPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727015659471051522413016Días Saucedo, Severino AntonioGallesio Gonzales, Rossana InesCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdfApolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdfapplication/pdf1958005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/1/Apolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdfd3c2cf040a619aeaa89013bf728eef7bMD51Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdfApolinario_OJS-Paredes_MDY.pdfapplication/pdf3335328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/2/Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf426ce0e5470b617b92cffbf1c84eec1fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.txtApolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/4/Apolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.txt767313bf5343bce29a9049fb860da853MD54Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.txtApolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.txtExtracted texttext/plain84286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/6/Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.txt5cce708d8d538ee2e4a8cfffb2b4241bMD56THUMBNAILApolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.jpgApolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/5/Apolinario_OJS-Paredes_MDY-SD.pdf.jpg14921c53077de4e9175d78ecc7fa1709MD55Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.jpgApolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79803/7/Apolinario_OJS-Paredes_MDY.pdf.jpg14921c53077de4e9175d78ecc7fa1709MD5720.500.12692/79803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/798032022-02-17 22:06:58.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).