Lanzamiento al mercado peruano de una línea de publicidad digital para exteriores (DOOH) en la empresa Petty Publicidad

Descripción del Articulo

El presente trabajo es un plan de negocios para la empresa Petty Publicidad, el mismo que tiene como enfoque principal el posicionamiento de esta en el país, a través de la correcta aplicación de todo lo detallado en el presente plan, que hará que mejore la calidad del servicio y de los productos qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fiestas, Jorge Carlos, Orbegoso, Lourdes Azucena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583258
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/583258
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Empresa de servicios
Publicidad
Administración de Empresas
Tesis
Descripción
Sumario:El presente trabajo es un plan de negocios para la empresa Petty Publicidad, el mismo que tiene como enfoque principal el posicionamiento de esta en el país, a través de la correcta aplicación de todo lo detallado en el presente plan, que hará que mejore la calidad del servicio y de los productos que esta ofrece. Petty Publicidad es una empresa que a pesar de sus diez años de labor en el mercado, ha logrado niveles de venta aceptables y reconocimiento en el sector de publicidad exterior, pero necesita generar un valor agregado que le permita posicionarse y captar mercado en el sector privado y público, puesto que la competencia cada vez es mayor. En el primer capítulo se sustenta la idea de negocio y la propuesta de valor para el servicio innovador de publicidad exterior. En el segundo capítulo consta de todo el marco teórico que hace referencia a los temas tratados en el desarrollo del plan mientras que en el tercero consta del análisis del entorno. En el quinto capítulo se presenta el plan estratégico y se realiza un análisis del macro y microentorno de la misma, así como el análisis de su situación actual y el planteamiento de objetivos, estrategias y planes de acción. Los capítulos sexto, séptimo y octavo explican los planes de marketing, de operaciones y de recursos humanos, en los cuales se explican los aspectos técnicos y organizativos de cada uno, con el fin de que potencien el modelo de negocios y permitan alcanzar los objetivos marcados. En el noveno capítulo se detalla el plan económico y financiero. Finalmente, en el último capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones para la empresa.
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