Gestión curricular en la mejora de la producción de textos argumentativos de estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 18304
Descripción del Articulo
El documento tiene como propósito elaborar un plan de acción, que permita solucionar el problema denominado: “Deficiente gestión curricular en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de la IE 18304 de Quitachi”. La muestra de estudio seleccionada es directa, constituida por la doce...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5481 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El documento tiene como propósito elaborar un plan de acción, que permita solucionar el problema denominado: “Deficiente gestión curricular en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de la IE 18304 de Quitachi”. La muestra de estudio seleccionada es directa, constituida por la docente, estudiantes y padres de familia. Las técnicas usadas para el recojo de información son la entrevista y el grupo de discusión. Los instrumentos de apoyo son las guías de entrevista y de discusión. La alternativa de solución se sustenta en el desarrollo de acciones para la comprensión y manejo de los procesos didácticos en la producción de textos, reflexión sobre el manejo de habilidades interpersonales con prácticas de la empatía y escucha activa y, sensibilización sobre la importancia de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) consensuado. El resultado que se espera lograr es la mejora de la práctica pedagógica de la docente de la I.E N° 18304, así como asegurar el éxito de la gestión curricular, el clima escolar y el MAE de la práctica docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).