Gestión de soporte docente en la producción de textos en la Institución Educativa Publica N° 262 Barrio Delta
Descripción del Articulo
La investigación se concretiza en un plan de acción con la finalidad de revertir la problemática denominada Inadecuada gestión de soporte docente en la producción de textos en la Institución Educativa Publica N° 262 Barrio Delta. La muestra seleccionada en este estudio está conformada por tres docen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5204 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5204 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación se concretiza en un plan de acción con la finalidad de revertir la problemática denominada Inadecuada gestión de soporte docente en la producción de textos en la Institución Educativa Publica N° 262 Barrio Delta. La muestra seleccionada en este estudio está conformada por tres docentes. La técnica que se utiliza para el acopio de información es la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se cimientan en mejorar la gestión curricular, lo que, según Castro mencionado en Minedu (2017), refiere que la gestión curricular, se circunscribe en la gestión educativa cuya intención es fijar los saberes teóricos y prácticos con relación a cómo funciona la institución a sus compromisos asumidos y al respeto por sus costumbres y la organización social de la comunidad. Luego de ser ejecutadas estas acciones se espera que el acompañamiento y la adquisición de aprendizajes sea más factible para los docentes favoreciendo en su desempeño profesional; y en correspondencia optimizar los aprendizajes. De la investigación realizada se concluye que este plan de acción fortalecerá la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).