Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Pública N° 82223

Descripción del Articulo

El trabajo académico tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita dar solución al problema priorizado: Deficiente rendimiento de los estudiantes en producción y comprensión de textos. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionalmente, está formada por los docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saenz Quiroz, Segundo Mauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita dar solución al problema priorizado: Deficiente rendimiento de los estudiantes en producción y comprensión de textos. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionalmente, está formada por los docentes de la IE, la técnica que se priorizó para el recojo de información fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario de encuesta. Entre los principales resultados que se espera lograr figuran la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes a través del monitoreo y acompañamiento. Se concluye que este plan de acción servirá para mejorar los aprendizajes del área de comunicación, tales como procesos didácticos de la misma y también mejorar el clima y convivencia escolar. Plan de Acción es muy útil para dar solución a una situación problemática, específica y concreta enfocada al logro de los aprendizajes de los y las estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).