Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias didácticas de producción de textos en la Institución Educativa Pública Nº 10558

Descripción del Articulo

El Plan de Acción ha sido elaborado con dos finalidades: la primera para interiorizar y aplicar lo aprendido en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dictado por la Universidad San Ignacio de Loyola, para dar solución a la Inadecuada Gestión Curricular promoviendo la cr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Carrasco, Juan Silberio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción ha sido elaborado con dos finalidades: la primera para interiorizar y aplicar lo aprendido en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dictado por la Universidad San Ignacio de Loyola, para dar solución a la Inadecuada Gestión Curricular promoviendo la creación de textos en los alumnos de la Institución Educativa Publica N° 10558, encaminada a propiciar alternativas de solución viables, relevantes, pertinentes y eficientes y la segunda para cumplir con lo que exige el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola para obtener el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. La muestra de estudio seleccionada es directa e intencional, la cual está constituida por docentes, estudiantes y padres de familia. Las técnicas que se utilizan para el recojo de información son la entrevista y el grupo de discusión, y como instrumentos la guía de entrevista y guía de discusión. Las acciones del plan de acción se sustentan en el Marco del buen Desempeño Directivo. El plan de acción nos permite reflexionar sobre el trabajo de los docentes y el rol del directivo como líder pedagógico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).