Trabajo colegiado para mejorar aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública N° 30111 "Cristo Rey" de Huamancaca Chico

Descripción del Articulo

El presente plan de acción “Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes del área de matemática de la Institución Educativa Pública Nº 30111 “Cristo Rey”; se ha elaborado luego de identificar la problemática relacionada con el Nivel insatisfactorio de aprendizajes en la competencia resuelve probl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cóndor Toscano, Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción “Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes del área de matemática de la Institución Educativa Pública Nº 30111 “Cristo Rey”; se ha elaborado luego de identificar la problemática relacionada con el Nivel insatisfactorio de aprendizajes en la competencia resuelve problemas en el área de matemática. Las causas están relacionadas con las dimensiones de la gestión escolar. El desconocimiento de procesos didácticos en el desarrollo de resolución de problemas de cantidad; el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica de los docentes y la falta de estrategias para regular el comportamiento de los niños y las niñas. Este plan de acción tiene en sus acciones de solución las estrategias de intervención para cada uno de las dimensiones de la gestión escolar; gestionando condiciones y motivando a los docentes involucrados en el objetivo de elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de la Educativa Publica Nº 30111 “Cristo Rey” de Huamancaca Chico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).