Trabajo colegiado para mejorar aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública N° 30111 "Cristo Rey" de Huamancaca Chico
Descripción del Articulo
El presente plan de acción “Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes del área de matemática de la Institución Educativa Pública Nº 30111 “Cristo Rey”; se ha elaborado luego de identificar la problemática relacionada con el Nivel insatisfactorio de aprendizajes en la competencia resuelve probl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7323 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7323 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción “Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes del área de matemática de la Institución Educativa Pública Nº 30111 “Cristo Rey”; se ha elaborado luego de identificar la problemática relacionada con el Nivel insatisfactorio de aprendizajes en la competencia resuelve problemas en el área de matemática. Las causas están relacionadas con las dimensiones de la gestión escolar. El desconocimiento de procesos didácticos en el desarrollo de resolución de problemas de cantidad; el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica de los docentes y la falta de estrategias para regular el comportamiento de los niños y las niñas. Este plan de acción tiene en sus acciones de solución las estrategias de intervención para cada uno de las dimensiones de la gestión escolar; gestionando condiciones y motivando a los docentes involucrados en el objetivo de elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de la Educativa Publica Nº 30111 “Cristo Rey” de Huamancaca Chico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).