Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública 30084
Descripción del Articulo
El Plan de Acción Bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños de la I.E. 30084, tiene como objetivo elevar el nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños de la I.E. 30084. El problema surge a partir de los análisis y resultado del diagnóstico de la prueba de entrad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7531 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción Bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños de la I.E. 30084, tiene como objetivo elevar el nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños de la I.E. 30084. El problema surge a partir de los análisis y resultado del diagnóstico de la prueba de entrada y en la primera medición 2018. Asimismo, por el aporte de los docentes y padres de familia, quienes a través de las entrevistas manifiestan las debilidades que tienen los estudiantes para resolver problemas matemáticos y las maestras dificultades para aplicar los procesos didácticos en el área de matemática; finalmente, la información obtenida se contrasta con algunos referentes teóricos que nos permitió a formular el diagnóstico del tema de interés y a partir de conclusiones fundadas, formular alternativas de solución para resolver el problema demostrado. El presente Plan de Acción servirá para mejorar el nivel de aprendizaje en el área de matemática, optimizar el monitoreo, acompañamiento pedagógico docente y mejorar el uso de mecanismos para regular el comportamiento de los estudiantes, factores fundamentales y primordiales para el logro de los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).